Mila Ximénez, protagonista encubierta de ‘Sálvame Lemon Tea’ con María Patiño y Terelu

María Patiño y Terelu se han enfrentado a su primer programa de Sálvame Lemon Tea con guiño a su amiga y compañera Mila Ximénez
ctv-5ju-maria-terelu
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes 17 de enero ha dado comienzo un nuevo formato en Telecinco, ocupando la primera hora de ‘Sálvame’ de 4 a 5 de la tarde con un ‘Lemon Tea’ presentado por María Patiño y Terelu. Un primer episodio de lo más surrealista que ha comenzado con ambas en el baño terminando de maquillarse y comentando los temas de los que iban a hablar posteriormente. Con una mesa cubierta por un mantel blanco, cupcakes y limones para decorar, las presentadoras se han embarcado en esta nueva aventura que no ha hecho más que comenzar.

De la mano e intentando mostrarse muy cómplices después de todos los momentos tensos que han vivido juntas en televisión, han entrado acompañadas de Lorena Gómez cantando en directo el tema ‘Dos orugas’, en el que se han incluido numerosos guiños a su compañera y amiga Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021. Y es que en su letra se hablaba de los milagros y de mirar al futuro, haciendo un repaso por los mejores momentos que se han vivido en ‘Sálvame’ en los últimos 13 años.





Mila Ximénez, madrina de ‘Sálvame Lemon Tea’

13 años contigo. Ahí viene nuestro milagro, vienen milagros. Hay que encontrar su propio futuro. Cuando llegan momentos difíciles, una sabe que puede contar siempre con su familia”, han comenzado diciendo, dando las gracias a la audiencia por haber seguido ‘Sálvame’ durante tantos años. “Una declaración de amor a ustedes, a aquello que nos hace brillar, sois nuestro milagro”, han añadido después de que se mostraran en pantalla los mejores momentos del programa y mandando un beso al cartel de Mila Ximénez que preside el plató que lleva su nombre.

Un plató que Terelu llevaba varios años sin pisar, desde que lo abandonó, según dijo, para no volver. Pero nunca digas nunca, como reza el refrán, y es que ha vuelto para quedarse con este formato que, en su primera entrega, ha lanzado un bombazo que nadie esperaba. Y es que se ha emitido un vídeo de 6 minutos de duración en el que se mostraba cómo Rocío Carrasco abría los famosos contenedores en los que ha guardado durante años las pertenencias de su madre Rocío Jurado, que incluyen cuadros, trajes e incluso retratos de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y capotes de torero de José Ortega Cano.




Una hora que resume los temas que se tratarán en ‘Sálvame’

Dentro de este ‘Lemon Tea’, se han tratado temas de rigurosa actualidad como el romance de Antonio David y Marta Riesco, las lágrimas de Rocío Flores,la reacción de Olga Moreno o la docuserie de Julián Muñoz. Temas que Terelu y María Patiño han tratado a su manera, recibiendo en plató incluso a Jonathan, el hermano de Cora, concursante de ‘Secret Story’, que se ha convertido en uno de los protagonistas indirectos del reality. Unos temas que se han tratado en una hora y que posteriormente han vuelto a aparecer en ‘Sálvame’, ya con el resto de compañeros, que han felicitado a ambas por este estreno que ha resultado toda una sorpresa ya que hasta el momento este tipo de ‘experimentos’ solo se habían realizado en la franja que correspondía a ‘Sálvame Tomate’ entre las 20 y las 21 horas.

ctv-hca-plato-mila



También te puede interesar...

La única condición que Terelu Campos puso para regresar a 'Sálvame' el día que se machó

El descaro de Terelu Campos al volver a uno de los lugares donde fue más que infeliz: sus contradicciones

CADENA 100