La única condición que Terelu Campos puso para regresar a 'Sálvame' el día que se machó

La hija de María Teresa Campos ha decidido dar una segunda oportunidad al programa vespertino de Telecinco, pero con varios 'peros'
Terelu Campos regresa a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Terelu Campos a 'Sálvame' es iminente. Nadie hubiera imaginado que la hija de María Teresa Campos se 'tragararía' sus palabras en este esperado y polémico regreso. Y es que, la hermana de Carmen Borrego no salió por la puerta grande cuando decidió poner punto y final a su etapa en el programa vespertino de Telecinco. Sin embargo, días después del anuncio de su vuelta, muchos de sus compañeros se han cuestionado cuál fue el verdadero motivo que llevó a Terelu a abandonar 'Sálvame' después de nueve años como colaboradora ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Terelu Campos en Viva la vida


El principal motivo de su salida de 'Sálvame'

Desde hace dos años que la madre de Alejandra Rubio no pisa este plató y, además, llega en uno de los momentos más decisivos cuando está a punto de reconciliarse definitivamente con su hermana tras mucho tiempo distanciadas. Además, 'Sálvame' se encargó de que la brecha creciera aún más si cabe, posicionandose la mayoría de parte de Carmen Borrego e incluso Kiko Hernández, que había sido su archienemigo. No obstante, Terelu regresa por todo lo alto y presentará una nueva sección en el programa 'Lemon Tea', donde hablarán de los temas del corazón con mayor actualidad en la primera hora del programa y es que, esto deja claro, una vez más, que Telecinco sigue apostando más que nunca por este espacio.





Fue entonces 'Viva la vida' cuando acogió a la hija de María Teresa Campos para que trabajara en su espacio de tertulia cada fin de semana y es que las instalaciones de Telecinco parecen su casa oficial, aunque parece que no siempre llueve a gusto de todos. De hecho, una de las principales razones por las que la madre de Alejandra Rubio abandonó definitivamente 'Sálvame' fue por un conflicto con alguien del programa. "Me fui por mí y por mi familia, pero sobre todo por una persona que hay ahí y no quiero volver a ver en mi vida. Y no es ninguno de mis compañeros", dijo en el programa de fin de semana en el que colabora. Sin embargo, ese trabajador ya no forma parte del equipo del programa por lo que sería uno de los motivos de su inminente regreso.

Terelu Campos estalla contra su hermana


Y es que, hace dos años Terelu decidía poner punto y final a su etapa en el programa de manera, por entonces, definitiva. Fue en 2019 cuando Terelu decidía poner punto y final a su paso por 'Sálvame' después de 9 años como colaboradora de este espacio, ¿el motivo? Principalmente y, el detonante del mismo, fue precisamente por sacar la cara por su hermana Carmen Borrego cuando participó en 'Sálvame Okupa' después de las críticas que recibiera dentro del programa. Y esque, es una frase en el clan Campos, "no todo vale", y se fue para no volver nunca más.

También te puede interesar...

El descaro de Terelu Campos al volver a uno de los lugares donde fue más que infeliz: sus contradicciones

Carmen Borrego no se esconde y desvela cómo fue el reencuentro con Terelu Campos: "No puede ser que..."

CADENA 100