El descaro de Terelu Campos al volver a uno de los lugares donde fue más que infeliz: sus contradicciones

La hija de María Teresa Campos olvida el pasado y da la cara varios años después
Terelu Campos en 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos regresa a uno de los lugares en donde más le han criticado en los últimos meses. La hija de María Teresa Campos no siempre ha sido bien recibida en todos los programas de Telecinco y, sobre todo, desde que se abriera una guerra interna en el clan Campos. Sin embago, ha dado un paso firme, dar la cara y afrontar una nueva realidad que donde le esperan algunos de los fantasmas de su pasado ¡Te lo contamos!

ctv-pa4-terelu-campos


Ha sido la propia productora de Mediaset en su cuenta de Twitter la que ha anunciado que María Patiño y Terelu Campos presentarán 'Sálvame LEON TEA' un espacio del programa vespertino de Telecinco donde, a modo de tertulia parece, analizarán "las noticias más relevantes del mundo del corazón", y que dará comienzo el próximo lunes de 16:00h a 17:00h.



Una noticia que nos ha dejado completamente perplejos ya que, ha sido un programa, a excepción de algunos colaboradores como Kiko Matamoros, que han defendido a capa y a espada a Carmen Borrego, su hermana, con la que ha estado enfrentada durante meses. ¿De qué hablará la hija de María Teresa Campos? Recordemos que Terelu es una gran protagonista de este mundo del corazón y de la prensa rosa, entonces, ¿sobre quién hablará la madre de Alejandra Rubio?

Su última aparición en 'Sálvame'

Fue en 2019 cuando Terelu decidía poner punto y final a su paso por 'Sálvame' después de 9 años como colaboradora de este espacio, ¿el motivo? Principalmente y, el detonante del mismo, fue precisamente por sacar la cara por su hermana Carmen Borrego cuando participó en 'Sálvame Okupa' después de las críticas que recibiera dentro del programa. Y esque, es una frase en el clan Campos, "no todo vale", y se fue para no volver nunca más.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Telecinco


Al igual que ocurre con muchos de los colaboradores que hacen este mismo movimiento muchas tardes, parecía que iba a ser una salida temporal y que, tarde o temprano, la hija de María Teresa Campos, volvería al espacio vespertino. Sin embargo, no fue así. La que continuó su trabajo hasta día de hoy sí que ha sido su hermana, Carmen Borrego, a pesar de los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros y colaboradores de programa, mantiene su silla en el programa.

Fue la propia Carlota Corredera la que comunicó que Terelu Campos no volvería nunca más y que esta decisión iba a ser para siempre. Parece que los intereses económicos y profesionales ahora están muy por encima de las palabras de Terelu que, el próximo lunes, regresará al programa que tantos quebraderos de cabeza le dio.

También te puede interesar...

Terelu Campos desvela todos los detalles de su cara a cara con Carmen Borrego en Año Nuevo

Carmen Borrego no se esconde y desvela cómo fue el reencuentro con Terelu Campos: "No puede ser que..."

CADENA 100