El mensaje de Can Yaman a Jesusa, la abuela a la que sorprendió en televisión: "Qué alegría"

El actor Can Yaman ha podido hablar con Jesusa, a quien dio una sorpresa en ‘Volverte a ver’ y se ha alegrado mucho de que esté bien
Can Yaman se reencuentra con Jesusa, la abuela a la que sorprendió en 'Volverte a ver'

Can Yaman en el plató de 'Volverte a ver' junto a Jesusa

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Solamente hicieron falta unas horas de Can Yaman en España para revolucionar a todo un país. Cientos de fans acudieron al aeropuerto a recibirle y otros tantos se agolparon a las puertas de su hotel en Madrid para estar cerca de su ídolo. El actor turco se convirtió hace unos meses en todo un fenómeno de masas en todo el mundo tras protagonizar varias telenovelas que fueron todo un éxito en televisión y por eso su visita express a nuestro país para realizar varias entrevistas se convirtió en una revolución.

 

Una de las cosas que hizo en nuestro país fue dar una entrevista en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco, un formato al que no estaba acostumbrado el actor pero del que disfruto mucho. No solamente charló largo y tendido con su presentador, Carlos Sobera, sino que también fue para dar una sorpresa a Jesusa, una abuelita que había recuperado las ganas de vivir gracias a sus novelas. Y esta abuela ha reaparecido en redes sociales y se ha emocionado por completo al recibir un mensaje de su ídolo. 

Can Yaman contacta con Jesusa tras su paso por ‘Volverte a ver’ y le manda un mensaje

Las redes sociales muchas veces consiguen hacer magia. Y eso es lo que ha sucedido en este caso entre Can Yaman y Jesusa, la abuelita a la que sorprendió en el programa ‘Volverte a ver’ hace unos meses y con la que se ha reencontrado gracias a Twitter. El actor sabe que tiene muchos fans en España y por eso está empezandoa a aprender español. A veces nos sorprende con algunas frases en castellano, y esta ha sido la última: “¡Qué alegría saber que estás bien! Espero volver a verte. Un abrazo y cuídate, Jesusa”. 

Estas palabras las ha acompañado de un vídeo en el que veía por primera vez a Jesusa en televisión, una de sus más fieles seguidoras que consiguió volver a sonreír gracias a su interpretación en las novelas turcas de moda. Y gracias a las redes sociales han podido volver a hablar y sus mensajes no pueden ser más bonitos. “Gracias estoy muy emocionada al ver que me sigues. Con los nervios nunca estoy a la altura que tú te mereces. Cuídate mucho también, espero volverte a ver y que te seguiré adorando siempre. Solo el mirarte me das vida, amor infinito”, le ha respondido Jesusa a través de su propia cuenta de Twitter.

También te puede interesar....

Can Yaman se une al aplauso a los miembros de la sanidad española: "Juntos lo conseguiréis"

Can Yaman reaparece y posa orgulloso junto a la mujer de su vida

Cómo pasar de ser Can Yaman a Pablo Alborán con un simple corte de pelo

CADENA 100