Can Yaman se une al aplauso a los miembros de la sanidad española: "Juntos lo conseguiréis"

El actor turco, Can Yaman, está siguiendo desde cerca la evolución de la crisis del coronavirus en países como España e Italia donde cuenta con muchos fans
Can Yaman se une al aplauso a los miembros de la sanidad española: "Juntos lo conseguiréis"

Can Yaman se une al aplauso a los miembros de la sanidad española: "Juntos lo conseguiréis"

CADENA 100

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 3’

Muchos son los que estos días dirigen su mirada a España como uno de los principales focos de contagios de coronavirus. Para evitar el aumento de los mismos se ha decretado un Estado de Alarma que mantiene encerrado en sus hogares a gran mayoría de la población española.

Quienes estos días están desbordados de trabajo y lo están dando todo, son los miembros que conforman la sanidad española que estos días ven como sus horarios laborales se ven aumentados y sus esfuerzos se multiplican para poder gestionar toda la demanda que la sanidad está recibiendo estos días debido al elevado número de contagios de coronavirus que está azotando a la sociedad.

Es por ese esfuerzo incansable que estos días desde los balcones españoles se está reconociendo esta encomiable labor. Desde hace unos días vemos como las calles han perdido su tránsito habitual pero como se ha llenado de aplausos para reconocer a los sanitarios. A estos aplausos y agradecimientos se ha unido un actor que a pesar de no ser de aquí tiene muy vigilado a su público español, te hablamos del actor turco Can Yaman.

Tras meses de asuencia, Can Yaman vuelve a las pantallas españolas

Los mensajes de ánimo de Can Yaman

Están claras las raíces turcas de Can Yaman, y el amor que siente por su país al que recientemente prestó servicio militar. Pero a pesar de ello, Can Yaman no olvida los países donde tiene un gran apoyo de su público, entre ellos España e Italia. Es por eso por lo que el protagonista de 'Pájaro volador' ha querido tener un bonito recuerdo y un detalle con sus fans de estos países mandando mensajes de ánimo en sus redes sociales. 

Incluso el turco ha aplaudido, en forma de emoticono, a todos los sanitarios que están esforzándose estos días para sacar adelante esta situación. El domingo en sus redes sociales, el turco escribía: "Un aplauso muy fuerte", acompañando el texto con un emoticono de aplausos y la bandera de España.

 

Un detalle que no pasaba inadvertido para ninguno de sus fans que llenaban el Twitter del actor turco de mensajes de agradecimiento del tipo: "Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, no sabes lo importante que es para tus fans Españolas que nos apoyes es estos difíciles momentos. Nosotras te aplaudimos también a ti. Gracias!!!".

También ha llegado al actor turco vídeos de como en las comunidades de vecinos se organizan para poder levantar el ánimo en estos días tan complicados. En este caso el Yaman ha compartido un vídeo donde se ve una comunidad de vecinos que ha apostado por las sevillanas para mantener el ánimo arriba. Junto a este vídeo Can adjuntaba otro bonito mensaje de ánimo: "Maravilloso, Juntos lo lograréis", mientras que volvía a utilizar el emoticono de la bandera de España y los aplausos.

Recuerdo especial también con Italia

Además de con España, Can Yaman también ha querido tener detalles con Italia, país que lleva sufriendo el azote del coronavirus desde unas semanas antes que España.

De hecho, el propio intérprete fue de algún modo víctima de esta crisis en italia ya que después de varios meses desaparecido prestando el servicio militar en Turquía, Can Yaman reaparecía en un programa de la televisión italiana. 

El actor se desplazaba precisamente a Milán, uno de los focos más problemáticos de la península itálica,  El actor se desplazaba hasta allí para participar en el programa Live-Non è la d'urso y ser entrevistado por Barbara d'Urso. Tras las medidas tomadas por el Gobierno italiano, la entrevista tuvo que ser grabada sin público a pesar de que el programa habitualmente suele contar con 300 personas de público.

Por ese cariño que también suele recibir el actor turco en Italia, Yaman ha querido mandar ánimo a la sociedad italiana desde sus redes sociales: "Siii! El himno de los italianos. Unidos los haréis", escribía en su perfil mientras adjuntaba un vídeo de un hombre tocando el himno de Italia con un clarinete. 

Por su parte, Can Yaman parece que tras hacer 'la mili' parece que está descubriendo nuevas aficiones a sus fans. Así lo ha querido transmitir desde su Instagram, donde el turco ha compartido una imagen digna de una estrella del rock. Quizás el intérprete aprovecho estos días de encierro en casa para aprender un nuevo oficio, el de músico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cómo pasar de ser Can Yaman a Pablo Alborán con un simple corte de pelo

Can Yaman reaparece y posa orgulloso junto a la mujer de su vida

'El Hormiguero' también dice adiós (temporalmente) por el coronavirus

CADENA 100