Cómo pasar de ser Can Yaman a Pablo Alborán con un simple corte de pelo

El actor turco ha reaparecido tras realizar el servicio militar y ha sorprendido a los fans con un look que recuerda al del artista
Can Yaman termina su servicio militar y enloquece a los fans en su reaparición pública
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Can Yaman se ha convertido en una auténtica revolución en todo el mundo y no hay duda de que es uno de los actores del momento. Tras aparecer en varias telenovelas turcas, se ha metido al público en el bolsillo y vaya donde vaya, va a tener fans esperándole en el aeropuerto o a las puertas de su hotel. España es uno de los países donde ha conseguido un gran número de seguidores, algo que comparte con Pablo Alborán, pero mirando sus fotos nos hemos dado cuenta de que comparten algo más que el número de fans.

 

El actor turco ha reaparecido tras varios meses realizando el servicio militar obligatorio en Turquía y nos ha sorprendido con un nuevo look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. Para poder hacer la mili tuvo que afeitarse y cortarse el pelo casi al cero, dejando atrás su melena y su coleta que tanto conquistó al público en la serie ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, pero ha merecido la pena porque... ¡ahora se parece a Pablo Alborán! 

Le ha crecido un poco el pelo y la barba y sus fans han enloquecido al verlo con su nuevo look, y aunque Can es único, le han conseguido sacar un parecido razonable con el artista.

 

  

 

Alborán es un poco más rubio, pero sus facciones se parecen mucho y sus fans se han dado cuenta de ello. El intérprete ha reaparecido en Milán, donde cientos de seguidores se han agolpado a las puertas de su hotel para conseguir una foto con él. Hasta el propio Cepeda, que siempre se ha declarado fan del actor turco desde que se dio a conocer en nuestro país, se ha enamorado de este nuevo look y ha comentado “qué guapo está así”, y ha sido ahí donde sus fans se han dado cuenta del gran parecido que tiene con el mismísimo Pablo Alborán.

Pablo Alborán y Can Yaman, parecidos razonables

 

¿Conseguiremos verlos algún día juntos a ambos para comprobar si realmente son clones? Nunca se sabe pero... ¡seguiremos soñando con este encuentro!

Relacionados

CADENA 100