Can Yaman reaparece y posa orgulloso junto a la mujer de su vida

El actor turco ha pasado más de un mes realizando el servicio militar obligatorio en el cuartel de Izmir
El agobio de Can Yaman en su visita a Madrid: policía y bomberos pendientes del actor turco las 24 horas

 

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado de la 'extraña' desparición de los focos del actor turco Can Yaman, justo cuando más alta eran las cuotas de popularidad. Su visita a España, y todo la expectación que desató confirmarón que el 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' y 'We all fall in love' ha entrado en miles de hogares españoles y se ha convertido en el rey indiscutible de las telenovelas turcas. .

Tras enloquecer con su look 'salvaje', estas últimas semanas su nombre saltaba en las revistas por el impactante cambio de look al que se veía sometido por un motivo muy especial. El turco de 30 años y nacido a los alrededores de Estambul, dejaba a un lado su característica barba y su clásica melena para cumplir con las obligaciones de la 'mili'. Un cambio de look, que todo sea dicho, provocó la broma en redes sobre su parecido con el mismísimo Pedro Sánchez, ya que sus facciones sin bello facial recordaba al presidente del Gobierno. 

A pesar de su popularidad y fama, el actor se ha visto obligado a realizar el servicio militar como cualquier turco que ronde los 20 y los 41 años. El tiempo obligatorio que debía permanecer es un mes y las imágenes del actor en sus que haceres militares se han convertido en un gran atractivo. Lo primero que pudimos ver del actor turco dentro del cuartel militar de Izmir era al propio Can Yaman comiendo en una cafetería junto a otros compañeros y ataviado con ropa militar, un look que a sus fans no ha disgustado ya que los comentarios iban todos en la misma dirección, sobre lo bien que le quedaba ese look.

Ahora ha vuelto a remotar sus redes sociales y lo primero que ha hecho ha sido compartir una imagen con la mujer de su vida. Acompañado del texto "mi querida madre", el actor aparecía abrazando cariñosamente a su madre, y en ella aparece vestido con ropa militar y sonriente. Seguro que a más de un fan le cambiaría el puesto a la madre del actor turco. 

Canım annem ♥️����

Una publicación compartida de  C a n Y a m a n ���� (@canyaman) el 

Tras retirarse del mundo de las series por esta prestación en la 'mili' habrá que ver que futuros proyectos le esperan al turco, que de seguro seguirá aprovechando el tirón que genera para llenar su mesa de futuros papeles. 

Relacionados

CADENA 100