Marta Riesco pone a Antonio David entre la espada y la pared: "He dado un paso al frente"

Por segundo día consecutiva, la periodista ha dejado de lado su faceta de reportera para ser, un día más, la protagonista y entrevistada
Marta Riesco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco vuelve a ser protagonista en el club social de 'El Programa de Ana Rosa'. Por segundo día consecutiva, la periodista ha dejado de lado su faceta de reportera para ser, un día más, la protagonista y entrevistada del espacio matutino de Telecinco, donde se ha vuelto a enfrentar a alguno de sus compañeros, como Alessandro Lequio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Ha sido el colaborador, Antonio Rossi el que ha abierto la polémica de la mañana. Desde que se sienta en estos platós, Riesco ha dejado muy claro que su intención de pasar por el altar con el exguardia civil y es por ello que el tertuliano ha asegurado que, "la familia no entiende por qué no se separa". "¿Por qué no se separa Olga? No lo entiendo", ha contestado ella.

El ideal de la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' sueña con vestirse de blanco e incluso tener hijos con él. Sin embargo, no está del todo claro porque la intención de su chico, al menos, por el momento, no es firmar los papeles de separación definitiva con su exmujer, Olga Moreno.



"No van a firmar ningún divorcio, no va a haber régimen de visitas en cuanto a la menor. No hay planteamiento inmediato de hacer papeles", ha explicado Marisa Martín Blázquez. Una vez más, la diseñadora ha querido entrar en el juego de sus compañeros dejando claro que la víctima no es la expareja de su novio, si no ella. "La víctima es Olga Moreno…¿sabes quién es la víctima? Es Marta Riesco porque se ha enamorado de la persona más criticada en el último año, se le ha acusado a él de maltrato, he dado un paso al frente", ha dicho.

La familia de Marta ya conoce a Antonio David

Marta Riesco y Antonio David Flores


Uno de los primeros asuntos que ha querido aclarar ha sido sobre los meses que, comenzada su relación con el exguardia civil, Antonio David vivía todavía con Olga Moreno. "Él tiene una familia, se llevan fenomenal, él quiere estar conmigo, me han hecho más daño otras cosas que vaya a ver a su familia. La gente dice que que bien me ha salido, la gente no se ha puesto en mi lugar ni ha visto mi circunstancias", ha comenzado diciendo. Además ha querido desvelar que su familia ya conoce a su chico: "Me he enamorado de una persona que estaba con una imagen pública, mi familia sabe con quién está y mi familia me dijo, este hombre te está haciendo muy feliz", ha asegurado.

Relacionados

CADENA 100