'El Programa de Ana Rosa' frena en seco a Marta Riesco y da paso a Olga Moreno: "¿Qué más quieres?"

Todo ha comenzado cuándo Joaquín Prat le ha dado paso a la novia de Antonio David Flores para que comentara lo último en el conflicto de Will Smith
Marta Riesco y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

'El Programa de Ana Rosa' ha comenzado de la mano de la polémica de Will Smith. Desde hace varios días que los medios de comunicación están haciendo eco de la polémica de los Premios Oscar y el programa matutino de Telecinco no iba a ser menos. Es por ello que la encargada de abrir la crónica social, Marta Riesco, ha recibido un desplante por parte de su espacio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La mayor mentira pública de Marta Riesco

Telecinco


Todo ha comenzado cuándo Joaquín Prat le ha dado paso a la novia de Antonio David Flores para que comentara lo último en el conflicto de Will Smith. Sin embargo, 'El Programa de AR' ha parado su reportaje para dar paso a Olga Moreno y a Rocío Flores, que han salido del hospital por una operación estética



"¿Qué más quieres?", ha dicho Rocío Flores cuándo entraba en el coche mientras que una mujer, que podría ser su representante, ha intentado pararle los pies. Además, la reportera desde el hospital ha dado más datos de la intervención a la que se han sometido las dos. "Ayer se operatorio las dos, primero Olga, durante tres horas y Rocío se complicó más pero están las dos tranquilas. Una semana de reposo, no pueden hacer deporte en tres semanas y tienen que llevar una faja durante todo el mes".

El acercamiento enter Ro y Marta Riesco

Y es que desde que se destapó que era la novia de su padre Antonio David, Ro se desmarcó por completo de ella a pesar de que eran muy amigas y no quiso saber absolutamente nada más de la que podría convertirse en su nueva madrastra. Porque los planes de boda están sobre la mesa y ha hablado de ello en numerosas ocasiones, hasta el punto de que la propia hija del excolaborador ha tenido que dejar claro que no llevaría en ningún caso los anillos y que hasta se plantearía si acudir o no al enlace.



Aunque Rocío Flores no quiere ni suele hablar de la novia de su padre, el simple hecho de que la mencionara el otro día, le hizo mucha ilusión a la reportera. ¿Las veremos juntas hacerse retoques estéticos? "Lo vi desde mi casa y luego repetí en la web, porque me hizo mucha ilusión. Me esperaba que no dijese nada o un poco menos animado. Me hizo ilusión, fue de lo mejor que me pasó ayer", ha expresado Marta Riesco al ver las imágenes en las que Rocío Flores hablaba de ella. "A mí me encantaría que hubiese un acercamiento y lucharé por ello, le tengo cariño y le quiero", ha querido dejar claro la colaboradora, poniendo en un compromiso a la hija de Antonio David, que siempre ha afirmado que quería mantenerse al margen de todo y no saber nada acerca de la relación de su examiga con su padre.

También te puede interesar...

La pillada a Paloma García-Pelayo por un micro abierto hablando de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’

El desliz de Rocío Flores en su debut en 'Ya son las ocho' con guiño inesperado a Marta Riesco

CADENA 100