Mariló Montero da la bienvenida a su nueva etapa

Después de tres años, la periodista vuelve a la televisión 
Mariló Montero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mariló Montero, madre de la modelo de Victoria's Secret, Rocío Crusset, se reincorpora esta temporada a Canal Sur, donde tenía una plaza fija en los servicios informativos.

Tres años alejada de la pequeña pantalla

Mariló Montero estuvo presentando y dirigiendo el programa “La mañana de la 1” de TVE desde 2009 hasta 2006. Después, quiso hacer un parón voluntario para volar a diferentes lugares y cumplir otros sueños que tenía en mente. Así lo expresó en una entrevista que realizó poco después de su decisión; “Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí”, señaló. Un tiempo que ha utilizado para acompañar en todo momento a su hija. Ha viajado con ella a Nueva York y allí ha mejorado, también, su nivel de inglés. 

Imparable, como su hija Rocío

Las dos están en el ojo del huracán. Mariló porque vuelve a su casa, la televisión, y Rocío porque está cumpliendo sus sueños en una reconocida marca de lencería, un objetivo que la modelo siempre tuvo en mente. Bravo por ellas. Mujeres luchadoras, con la capacidad suficiente para enfrentarse a los retos que vengan. ¡Y que sigan viniendo!

Aquí podemos ver una publicación que Mariló Montero dedicó a su hija, con estas palabras; "lo siento...amor y orgullo de madre". 

De momento, el destino de Mariló en la cadena autonómica Canal Sur no está del todo determinado, aunque parece que se incorporará en la franja matinal, en un nuevo programa mañanero que nos recordará, irremediablemente, a su etapa en Televisión Española. ¡Mucha suerte!

Relacionados

CADENA 100