Los actores de 'Velvet' se reencuentran 5 años después para grabar el capítulo final

La serie se acaba para siempre y sus actores se han reunido para leer el guion que decide el final de sus personajes
Los actores de 'Velvet' se reencuentran 5 años después para grabar el capítulo final

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cuando 'Velvet' se estrenó en el año 2014 nadie pensó que iba a cosechar tantos éxitos y que iba a calar tan hondo en el público. Dos años después terminó con la boda de Ana y Alberto, personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pero el futuro de la serie seguía siendo prometedor. En 2017 volvió con otro nombre, 'Velvet Colección', y aunque ya no aparecían muchos de los actores protagonistas, un nuevo elenco volvió a enamorar a los espectadores.

La historia de amor de Ana y Alberto nos emocionó a todos y supuso un antes y un después en las series españolas. 'Velvet' ha marcado a toda una generación y es un bonito gesto que todos los actores se reúnan de nuevo a pesar de llevar tiempo alejados de la serie. Han vuelto a verse después de un tiempo y siguen conservando una buena amistad y sigue presente el buen rollo en el rodaje.

Capítulo final de cierre

El capítulo final será muy especial ya que volverán a aparecer personajes de las primeras temporadas como Rita, interpretada por la actriz Cecilia Freire. A pesar de que su personaje murió, estará presente en el final, seguramente en forma de flashback pero es una buena noticia y sus compañeras de reparto Paula Echevarría y Marta Hazas, están encantadas. Con ellas compartía amistad dentro y fuera de la ficción y sin duda protagonizarán escenas de lo más emotivas en este capítulo de cierre.

El personaje de Rita fue uno de los que caló más hondo en los espectadores. Su historia de amor con Pedro, interpretado por Adrián Lastra, nos emocionó a todos y verlos juntos de nuevo es la mejor de las noticias. Aitana Sánchez-Gijón, que interpreta a Doña Blanca, ha compartido un vídeo en el que se les puede ver a todos leyendo el guion y mostrándose de lo más emocionados.

El capítulo final está previsto para las próximas navidades y ¡no podemos tener más ganas de verlo!

CADENA 100