María Forqué reaparece en televisión tras su semana más trágica y dolorosa: "Mi madre me enseñó..."

La hija de la actriz ha conectado con 'Sálvame' para devolver el amor que ha recibido en la última semana
María Forqué entra en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después del fallecimiento de Verónica Forqué, su hija María ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para contar cómo se encuentra tras la triste pérdida de su madre. "Me encuentro bien... Muchísimas gracias por el apoyo y amor. Os lo devuelvo. Mi madre me enseñó que la muerte no existe y está de otra manera", ha comentado la hija de la actriz con la serenidad que le caracteriza desde la semana pasada.

Los colaboradores han querido aplaudir, sin duda alguna, la actitud y la entereza de María en esta conversación y la han llenado de elogios. "A mi me parece que a pesar de su imagen tiene una gran sensibilidad. Jorge opina que han tenido muchas conversaciones. "Esas cosas preparan, cuando eso lo tienes asumido como parte de la existencia, cuando se produce seguramente sea menos traumático y más llevadero pero creo que es sano prepararse para ello", ha dicho, por ejemplo, Kiko Matamoros.



El desgarrador homenaje a su madre

María Forqué, ha roto su silencio, para hablar públicamente sobre la muerte de su madre. La hija de la actriz ha agradecido a través de las redes sociales todo el cariño con el que ha sido despedida su madre tras el fatal desenlace. En concreto ha sido desde su cuenta de Instagram. En su perfil hemos podido ver cómo ha compartido varias historias: unas rememorando grandes momentos de la carrera de su madre y otras de la capilla ardiente en el Teatro Español.

"Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá. El mejor regalo para mi madre, Teatro Español”, comenta María Forqué, que, como decimos, no se había pronunciado desde su madre fuera encontrada en su domicilio sin vida el pasado lunes. "Te quiero mamá. La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman", se desahogaba María en sus historias de esta conocida red social, mientras subía imágenes icónicas de la carrera de su madre.

El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe


La hija de la finada actriz también ha compartido una publicación con un vídeo que le grabó su madre: "Mi mamá me grabó este vídeo". En él aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida darle indicaciones. María Escoté, Paco León, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y otros personajes públicos ya han contestado a la publicación con mensajes de apoyo.

Su adiós sigue produciendo un dolor inmenso y las muestras de cariño no paran de llegar desde todos los rincones del mundo. Familiares, amigos y compañeros… Todo aquel que conoció a la actriz se ha pronunciado en las últimas horas para lanzar un mensaje de recuerdo y de homenaje hacia su figura.

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe"

Las conmovedoras imágenes de María, hija de Verónica Forqué, rota de dolor en el último adiós a su madre

CADENA 100