Las conmovedoras imágenes de María, hija de Verónica Forqué, rota de dolor en el último adiós a su madre

La joven, inconsolable, estuvo arropada por familiares y amigos en ese tanatorio en el que se podía palpar el estado de 'shock' en de los presentes
Foto de María, hija de Verónica Forqué, destrozada en el último adiós a su madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Están siendo días muy duros para María Forqué. Más de lo que nadie se pueda imaginar. Esa muerte de su madre de manera tan trágica, ha dejado sumida a la hija de Verónica Forqué en un duelo inconsolable agravado por el 'shock' que supone perder a alguien de esta manera. Ayer lo pudimos comprobar en ese tanatorio hasta el que se desplazaron familiares y amigos para dar el último adiós a uno de los rostros más importantes y carismáticos de la interpretación española de los últimos años. Todos y cada uno de los que se acercaron allí, más allá de tener ese semblante serio lógico de una situación así, se fundieron en un emotivo abrazo con María.

El último adiós a Verónica Forqué en Madrid

CORDON PRESS


Las imágenes que han salido a la luz de esta, son las de alguien que padece un dolor inconsolable. El abrazo ayuda como una especie de bálsamo para el alma, pero nadie puede hacer desaparecer esa sensación de vacío que se genera cuando se va alguien tan importante como una madre, más aún si, como ya se ha explicado -y hemos comentado durante estos días en CADENA 100- esta partida tiene lugar del modo que lo ha hecho Verónica Forqué.

Para María hay alguien que va a jugar un papel completamente determinante: su pareja. Se trata de Rafael García Bodeguero, un artista que no la ha dejado sola ni un instante desde que se confirmara la tragedia. Ese junto al que pudimos ver las primeras imágenes de María tras asaltarnos el bombazo de la muerte de la Forqué. Él está siendo su soporte y fue quien acompañó a la artista a casa de su madre, junto a la policía, cuando le dieron el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que acababa de volver a la primera línea de la actualidad mediática de la mano de 'MasterChef Celebrity'.

Verónica Forqué dedicó su última foto en Instagram a su hija, María, y su presencia en MasterChef Celebrity

Instagram


Una relación tremendamente sensible

De hecho, la última imagen que Verónica había compartido en su cuenta de Instagram era una en la que se anunciaba que su hija, nada dada a colocarse delante de las cámaras, estaría a su lado en las cocinas del 'talent' de TVE en esa noche tan especial en la que los aspirantes contaron en la primera de las pruebas. Su madre, consciente de que para ella era un esfuerzo que tan solo hacía por ese amor inconmensurable que siempre le va a tener -allá donde esté-, se lo agaradeció con una única frase que, ahora, es la única que se puede leer como colofón a su tablón de esa mencionada red social: "Esta noche es especial".



Durante esos minutos en los que la pudimos ver en pantalla, demostró complicidad y una tremenda sensibilidad para tratar a una Verónica caótica en la cocina, pero con unos gestos de amor hacia todos sus compañeros. Esos que, ahora, lloran su muerte. Los mismos que acudieron a tratar de dar unas palabras de consuelo a una María que es difícilmente consolable.

También te puede interesar...

Un año de gloria: Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber... los artistas más galardonados este 2021

Camilo, a ritmo de ranchera en su nuevo tema 'Pesadilla': "Ni en los sueños me la quitan"



CADENA 100