El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe"

La hija de la actriz ha agradecido a través de las redes sociales todo el cariño con el que ha sido despedida su madre tras el fatal desenlace
El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe"

Tiempo de lectura: 2’

El fallecimiento de Verónica Forqué ha supuesto un durísimo golpe para todo el mundo de la cultura de nuestro país. Su adiós sigue produciendo un dolor inmenso y las muestras de cariño no paran de llegar desde todos los rincones del mundo. Familiares, amigos y compañeros… Todo aquel que conoció a la actriz se ha pronunciado en las últimas horas para lanzar un mensaje de recuerdo y de homenaje hacia su figura.

Sin embargo, no ha sido hasta este domingo, cuando su hija, María Forqué, ha roto su silencio, para hablar públicamente sobre la muerte de su madre. La hija de la actriz ha agradecido a través de las redes sociales todo el cariño con el que ha sido despedida su madre tras el fatal desenlace. En concreto ha sido desde su cuenta de Instagram. En su perfil hemos podido ver cómo ha compartido varias historias: unas rememorando grandes momentos de la carrera de su madre y otras de la capilla ardiente en el Teatro Español.

El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe


"Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá. El mejor regalo para mi madre, Teatro Español”, comenta María Forqué, que, como decimos, no se había pronunciado desde su madre fuera encontrada en su domicilio sin vida el pasado lunes. "Te quiero mamá. La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos las que la aman", se desahogaba María en sus historias de esta conocida red social, mientras subía imágenes icónicas de la carrera de su madre.

El desgarrador mensaje de María, hija de Verónica Forqué, en su último adiós a su madre: “La muerte no existe


La hija de la finada actriz también ha compartido una publicación con un vídeo que le grabó su madre: "Mi mamá me grabó este vídeo". En él aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida darle indicaciones. María Escoté, Paco León, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y otros personajes públicos ya han contestado a la publicación con mensajes de apoyo.

La reflexión de Silvia Abascal

Además de las muestras de cariño, han sido muchas personas cercanas a la artista, las que han querido hacer una profunda reflexión sobre el devenir de los hechos que han terminado en el fatal desenlace del fallecimiento de Forqué. Este es el caso de Silvia Abascal, una de las actrices más respetadas y queridas de nuestro cine, que, como es obvio, compartió escena junto a Verónica. Silvia ha utilizado su perfil de Instagram para realizar una dolorosa pero necesaria reflexión sobre lo ocurrido con su compañera y amiga.

El texto, compartido en varias fotografías en esta red social, pone el foco sobre lo mal que lo paso la actriz en ‘MasterChef’, el ‘talent’ de cocina de Televisión Española, del que acabó marchándose por preservar su propia salud psicológica. La presión mediática y los denunciables y espantosos comentarios que estaba recibiendo a través de las redes sociales fueron, según se comentó en su momento, la base de su abandono. Precisamente, sobre esto ha querido poner el foco Silvia. Y para ello, ha realizado una profunda introspección de lo sucedido y de los errores en los que estamos cayendo, cada vez de forma más recurrente, esta sociedad que hemos construido. El mensaje dice lo siguiente:




También te puede interesar...


CADENA 100