Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte' y recuerda su anécdota más loca en televisión

La modelo, presentadora y actriz ha reaparecido para celebrar los 30 años de Antena 3 y no ha dudado en recordar sus inicios al frente de su primer program
Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte' y recuerda su anécdota más loca en televisión

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace tiempo que no veíamos a Mar Saura por televisión, y menos en un programa de entretenimiento, pero la modelo ha reaparecido por una buena causa. Para celebrar el 30 aniversario de Antena 3, han rescatado la figura de la modelo que en su día presentó varios famosos programas en la cadena como 'Mírame' en el año 2000 como sustituta de Silvia Jato, y no ha dudado en recordar emocionada sus inicios y confesar su anécdota más loca. Lo ha hecho en 'La ruleta de la suerte' y sus declaraciones y primeras imágenes en televisión no tienen desperdicio. 

Desde que se dio a conocer en televisión ha cambiado mucho e incluso ha dado un paso más y se ha lanzado al mundo de la interpretación participando como actriz en varias series tan famosas como 'Escenas de matrimonio' o 'La que se avecina'. A sus 44 años también puede presumir de tener una larga trayectoria como modelo ya que, aunque no llegó a ganar el certamen de Miss España, quedó como primera Dama de Honor y eso le permitió trabajar con famosas firmas y dar el salto a la pequeña pantalla.

 

Una de las anécdotas que recuerda no es apta para los más aprensivos, y es que cuando era presentadora de ‘El show de los récords’ en el año 2001, uno de los concursantes intentó levantar mucho peso con la oreja y en directo se le partió en dos y acabó en el hospital. Cuando le cosieron, volvió de nuevo al concurso y aseguró que quería conseguir su récord y levantar el mismo peso pero con la otra oreja, algo que se le ha venido a la mente cuando le han preguntado por una anécdota que recuerde de su etapa en Antena 3.

¡Nos ha encantado verte de nuevo en la tele, Mar!

Relacionados

CADENA 100