La imponente fotografía al natural de Laura Moure, copresentadora de 'La ruleta de la suerte'

La actriz de 'Hospital central' y 'Al filo de la ley' ha publicado un 'selfie' sin filtros ni maquillaje donde irradia felicidad
Jorge Fernández y Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández y Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

La copresentadora de 'La ruleta de la suerte' Laura More se ha convertido en una de las referentes del mediodía de muchos españoles tras haber formado parte del reparto de las series como 'Hospital central', 'Al filo de la ley' y 'Luna negra'.

La actriz de 'El regreso de Elías Urquijo' y 'La notte eterna del coniglio' ha compartido a sus seguidores de Instagram publicando una fotografía de sí misma sin filtros ni ningún retoque cosmético: "Sin maquillaje, sin filtros, a gusto en casa, pensando en todas las cosas buenas que me estan pasando. Felicidad real de corazón que deseo compartir con todos vosotros. Un abrazo apretado a todos y cada uno de vosotros".

'La ruleta de la suerte' surgió en Estados Unidos hace 40 años. En los 13 últimos años Antena 3 ha emitido el mítico programa y se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria en multitud de ocasiones, sobre todo en los últimos dos años. 

Y gira y gira y vuelta y vuelta ��

Una publicación compartida de  Laura Moure �� �� (@laumou) el 

Moure ya sorprendió a los usuarios de las redes sociales cuando Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias' hizo público un vídeo en el que la copresentadora de 'La ruleta de la suerte' cantaba 'Happy birthday' a viva voz.

Relacionados

CADENA 100