Jorge Fernández explica por qué dejó de teñirse las canas para presentar 'La ruleta de la suerte'

El presentador del programa ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados y se ha sincerado sobre si le preocupa o no su imagen 
Jorge Fernández explica por qué dejó de teñirse las canas para presentar 'La ruleta de la suerte'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Fernández ganó el certamen de Mister España en el año 1999 pero fue en 2006 cuando consiguió su mayor premio: presentar 'La ruleta de la suerte'. Lleva más de 13 años al frente de este concurso de Antena 3 y, aunque ha presentado muchos más programas durante todo este tiempo, lo cierto es que siempre será recordado por ser el que cada día reparte premios gracias al panel más famoso de la televisión. Eso sí, hay algo que no ha perdido desde que se convirtió en el hombre más guapo de España: el cuidado de su imagen.

En una entrevista para 20 Minutos, el presentador ha confesado que, aunque la banda de Mister España no la conserva, aunque quizás sí la tenga guardada su madre, sigue manteniendo su rutina de cuidados diarios y le gusta preocuparse por su imagen, “Mi otro apartado además de presentador tiene mucho que ver con la actividad física, deporte, salud… mis intereses van por ahí. Es mi filosofía de vida. Me gusta cuidarme, leer sobre nutrición…”, ha confesado.

Una de las declaraciones que más llaman la atención de su entrevista con el medio citado, es que le preocupa su aspecto físico pero hay algo que ha aprendido a aceptar: las canas están para mostrarlas y, aunque al principio se las teñía, dejó de hacerlo porque no le gustaba el resultado. “No me veo mal. Si me viera mal me las teñiría. Antes me quitaba un poco lo blanco, pero era un coñazo y además no queda bien, así que decidí no teñirme”, ha explicado. Una confesión con la que demuestra una vez más su simpatía y su cercanía con el público al explicar algo tan íntimo.

Además, ha aprovechado para contar que él se preocupa por la audiencia de su programa porque al final los espectadores son los que permiten que su trabajo siga adelante. “Todos los días las miro religiosamente. Si es muy buena, a eso de las ocho y media me la mandan. Si no, lo miro yo mismo en Twitter o en alguna web. Hay presentadores que dicen que no la miran, pero yo no lo entiendo, porque vivimos de eso, es nuestra nota”.

Relacionados

CADENA 100