Jorge Fernández, la gran apuesta de Antena 3

El presentador de 'La ruleta de la suerte' da el salto al 'prime time' con 'El juego de los anillos'
Jorge Fernández en 'El juego de los anillos'

Jorge Fernández en 'El juego de los anillos'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Fernández está de suerte. Atresmedia ha apostado fuerte por el presentador de 'La ruleta de la suerte' y le ha ensalzado al firmamento del 'prime time' con 'El juego de los anillos'. Fernández se desdoblará y debutará en el nuevo concurso de Globomedia este miércoles, 21 de agosto, a las 22.45 horas en Antena 3.

La principal cadena de televisión de Atresmedia luchará contra 'The Rookie', de Telecinco, en la guerra por el liderazgo de la noche del miércoles y competirá con otros programas, como 'Lazos de sangre', presentado por Boris Izaguirre en TVE.

El grupo de comunicación tratará de superar a su rival con un concurso, ya que la serie 'Big little lies', protagonizada por Nicole KidmanReese Witherspoon y Shailene Woodley, no ha conseguido imponerse.

Menor tamaño, mayor premio

'El juego de los anillos' adaptará el concurso de ámbito internacional '5 gold rings' en el que las tres parejas de participantes competirán por llevarse un gran premio. Para ello, los concursantes deberán contestar preguntas colocando anillos dorados en una pantalla LED gigante en el lugar donde crean que esté la respuesta correcta. Si se equivocaran, perderían un anillo y, si acertaran, avanzarían a la siguiente fase y acumularían dinero.

Los participantes medirán sus conocimientos y su precisión. Los anillos variarán de tamaño en cada ronda. A veces, serán tan pequeños que los concursantes tendrán que hacer gala de su astucia. Cuanto menor sea el tamaño, mayor será el premio.

'El juego de los anillos' ya se ha emitido en países de todo el mundo, como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

Relacionados

CADENA 100