El grito viral de Meryl Streep en 'Big little lies' que ha revolucionado las redes sociales

La exitosa actriz de 'Memorias de África' nos ha dejado sin palabras con su magistral interpretación en la segunda temporada de la ficción de HBO
Meryl Streep en 'Big little lies'

Meryl Streep en 'Big little lies'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Nicole Kidman (Celeste), Reese Witherspoon (Madeline) y Shailene Woodley (Jane) han convertido la serie 'Big little lies' en una ficción insignia del feminismo en el mundo seriéfilo, inmersas en la historia de un asesinato que trastoca sus aparentemente 'perfectas' vidas.

Dos años después del final de la primera temporada de la producción de HBO, la cadena de televisión de pago estadounidense ha estrenado la segunda entrega. Y lo ha hecho con el fichaje estrella de la ganadora de tres Oscars Meryl Streep, que con un solo capítulo ha conquistado a los fans de la serie, que han enloquecido con la magistral interpretación de la actriz de 'Memorias de África', 'El diablo viste de Prada' y 'Mamma mia!'.

¡Cuidado! Hay 'spoilers' a partir de aquí.

"¿Mi duelo es demasiado ruidoso para ti?"

La exitosa intérprete, que ha sido nominada a 21 Oscars, ha encarnado a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), Mary Louise. Tras el fallecimiento de su hijo en la ficción, en los últimos episodios de la primera temporada, el personaje se ha mudado a casa de Celeste, su nuera, para ayudarle a cuidar a sus nietos.

Durante la cena, Mary Louise Wright ha explicado cómo se sentía de la manera más expresiva posible, al ver que los hijos de sus amigos todavía viven, tras la muerte de Perry. Un grito ensordecedor ha dejado a los gemelos Max Josh (Nicholas y Cameron Crovetti) con la boca abierta. Cuando Celeste le ha pedido que pare, el personaje de Streep ha lanzado una ingeniosa pregunta a su nuera: "¿Qué? ¿Mi duelo es demasiado ruidoso para ti?".

En las redes sociales, los seguidores de 'Big little lies' ya consideran que la actriz se llevará todos los premios a mejor actriz gracias a su papel de madre desconsolada y a la genialidad de su grito. Incluso, la comparan con Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey en 'Juego de Tronos'.

Relacionados

CADENA 100