La broma de Susanna Griso a Jorge Fernández

La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha pasado por el plató de ‘La Ruleta de la Suerte’ y le ha dado un mensaje a su compañero
Susanna Griso

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

El verano se acaba, y con ello los presentadores se preparan para retomar sus labores en los programas. Susanna Griso, la presentadora de ‘Espejo Público’, ya ha regresado a Madrid y se encuentra preparando su regreso a Antena 3. Las vacaciones de la periodista comenzaron el pasado mes de julio y ha disfrutado de unos días junto a los suyos en la localidad portuguesa de Cascais, además de estar en Burdeos, la Costa Brava y Jerez. Pero ya está aquí, llena de energía para volver al trabajo, aunque se desconoce si será con novedades. 

El caso es que la última publicación de Susanna Griso en su Instagram está dando mucho que hablar. La presentadora ha visitado Antena 3 en lo que podría ser una rutinaria reunión de trabajo para su reciente incorporación a la cadena la próxima semana, pero ha sorprendido a todos sus seguidores con una visita al plató de su compañero Jorge Fernández.

Jorge, vueeeeeelve o amenazo con okupar tu plató. @jorgefdeztv @laruletadelasuerte

Una publicación compartida de  Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 

"Jorge, vueeeeeelve o amenazo con okupar tu plató", ha escrito de presentadora a presentador con una fotografía en la que aparece junto al famoso panel del concurso 'La ruleta de la suerte'. 

Susanna Griso ha querido hacerle una broma al presentador con el amago de robarle el programa si no regresa pronto de sus vacaciones. De hecho en la publicación sus seguidores ya se divertían pensando en la posibilidad de que le quite el puesto a Lorena, la mujer que tantos años lleva descubriendo los paneles del concurso, o ser la nueva presentadora. Sin embargo, a veces entre broma y broma, la verdad asoma, por lo que no nos despistaremos con el hecho de que la periodista esté pensando en cambiar de registro.

Relacionados

CADENA 100