¿Qué ha provocado que Jorge Fernández pierda los nervios con la prensa rosa?

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ sorprende a la audiencia con un tremendo enfado con la prensa del corazón a la que 'no quiero ver ni en pintura'
El monumental enfado de Jorge Fernández con la prensa rosa: ''deseo su desaparición''

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Fernández, el famoso y querido presentador de ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3 desde 2006, y que siempre se muestra con una actitud muy cercana y sonriente con los concursantes y espectadores, nos sorprendió ayer cuando manifestó su indignación hacia la prensa rosa, por no dejarle disfrutar en paz de sus vacaciones en las Islas Baleares.

El presentador habló sobre lo que conlleva la fama, haciendo alusión a su relación de odio con los paparazzis, en la celebración del 25 aniversario de la revista GQ. “Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera” se quejó Fernández, según publica El Español. Además, añadió de forma tajante su opinión sobre esta profesión: “No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo".

ctv-ik3-jorge-fernndez-1

Y es que a Fernández nunca le ha gustado hablar públicamente de su vida personal, de la que sabemos que tiene un hijo de 14 años llamado Ian con su expareja Lucía Marzo. "Claro que tengo problema en normalizar mi vida privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada”. Incluso se atrevió a ir más allá al afirmar malhumorado “Quiero que la prensa del corazón desaparezca de una maldita vez''.

Actualmente, el alicantino Jorge Fernández se encuentra residiendo en Bilbao desde hace varios años, donde vive su hijo, y trabaja en Madrid, además de mantener una relación amorosa con Nora Arístegui.

Aunque esta actitud no es propia de Fernández, no nos podemos engañar, pues incluso los famosos tienen sus días malos.

Relacionados

CADENA 100