De las lágrimas de Lara Álvarez al abandono de plató de Jorge Javier Vázquez roto por la emoción

Los presentadores cerraron el telón a Honduras una edición más, aunque no una cualquiera, para ambos han sido tres meses que nunca olvidarán
De las lágrimas de Lara Álvarez al abandono de plató de Jorge Javier Vázquez roto por la emoción

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche fue una de las más emocionantes de toda la edición de Supervivientes 2019El cierre de la Palapa y la última noche desde Honduras toca las emociones de los concursantes pero especialmente de todos los que hacen posible que el concurso de aventura más seguido de la televisión sea posible.

Dos de los que más han exteriorizado sus emociones han sido Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. De hecho, Jorge tuvo que abandonar el plató antes de que finalizase la gala por no poder contener la emoción y evitar así romperse ante millones de personas que seguían el instante desde casa. ''Lara te dejo el momento a tí y os seguiré desde sastrería porque no quiero derrumbarme ante todos. Este momento siempre me emociona muchísimo pero este año doblemente. Supervivientes 2019 ha sido el primer programa que he presentado tras mi traspiés de salud y jamás lo olvidaré. Ha sido una edición muy importante para mí. Nos vemos el próximo jueves, en la final de Supervivientes 2019''. Con estas palabras Jorge Javier daba el testigo a Lara, que desencajada por la emoción protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la noche.

"Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida", decía antes de ir apagando todos los elementos de la Palapa: agua, fuego, luz.

ctv-xmt-laralavarezz

''Qué difícil momento. Nos despedimos un año más de este lugar maravilloso, no sin antes acordarme de los Supervivientes que tantos buenos momentos nos han dado y tantos sustos, porque no recuerdo una edición más accidentada. Pero me vais a permitir que este año les dedique este momento a mi familia hondureña, a mis compañeros. Ha sido una edición muy difícil de grandes retos e imprevistos, viajes duros, noches sin dormir y largas jornadas pero en todo este tiempo jamás han perdido la sonrisa. Son una máquina perfecta que no falla, son grandes profesionales y excepcionales personas'', continuaba diciendo Lara entre lágrimas.

''Y qué te voy a decir a ti pirata Morgan, mi capitán, mi guía, mi director. Te quiero. Gracias por coger el timón y llevarnos al mejor de los puertos. Te quiero, te quiero, de corazón. Ahora deja de correr el agua, se apaga el fuego, pero lo que no se acabará jamás es nuestra ilusión por recoger a los nuevos concursantes de Supervivientes 2020'', concluyó diciendo con la voz rota.

Cinco años de muchas experiencias y retos profesionales y personales que Lara Álvarez ha superado con nota. Sin perder la sonrisa ni los nervios, la presentadora un año más se ha entregado al programa en cuerpo y alma, ha cantado, bailado, partificado y entrado en todas las tramas de Honduras y desde el mismo plató a través de los chascarrillos con Jorge Javier Vázquez. Una experiencia que hace cinco años marcó el futuro profesional de Lara, su carrera y también su vida. De ahí que cada cierre sea tan especial y emocionante para la periodista asturiana.

La próxima vez que la veamos será en plató, en Madrid. La final de Supervivientes 2019 ha comenzado. ¿Quién ganará? Albert, Fabio, Omar o Mahi, entre ellos está el náufrago vencedor.

Relacionados

CADENA 100