Malestar con 'Masterchef Celebrity' por la expulsión de Lucía Dominguín tras su homenaje a Bimba Bosé

Lucía Dominguín fue repescada la semana pasada, dejando a Juanjo Ballesta sin opciones para volver al programa, semana después ha sido expulsada
Lucía Dominguin

Tiempo de lectura: 3’

La semana del 21 de octubre y tras 5 programas siendo considerada una de las concursantes más fuertes de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’, Lucía Dominguín fue expulsada junto a su compañero Perico Delgado, que también era otro de los favoritos. Un postre ‘maldito’ les costó la expulsión a ambos, pero en el caso de la concursante también se descubrió la razón por la que no habría conseguido superar esta prueba que era una de las más complejas que se han realizado hasta el momento en el talent culinario. Y es que, Lucía tiene un problema extraño de olfato y gusto que le impide cocinar como ella sabe.

Ahora, la sorpresa vino cuando la semana pasada, en el especial repesca, ella fue la vencedora. Alzándose así con un puesto por derecho en el programa de cocina. Lo que nadie esperaba es que siete días después, Lucía iba a ser la expulsada dejando así fuera de juego a otros concursantes con potencial que fueron expulsados como Juanjo Ballesta, uno de los más queridos de esta edición. Algo que ha crispado el ambiente en el talent culinario, que cada vez es más exigente.

El homenaje de Lucía a Bimba Bosé

Lucía Dominguín se convirtió en la clara protagonista de la noche. Pero antes de decir ''adiós'', Dominguín rindió tributo a su hija dedicándole unas palabras hermosas. Con una camiseta como amuleto especial con la cara de su una camiseta con una fotografía de Bimba, fallecida tras una larga lucha contra el cáncer en 2017. "Está en mi vida todos los días", dijo muy emocionada. Pero no fue el único guiño a su hija, tras sus palabras enseñó un tatuaje que lleva de una hormiga en honor a ella.

Sin embargo, las emociones no iba a terminar ahí, ya que terminó saliendo de las cocinas para siempre. “No es sencillo enfrentarse a un plato donde los ingredientes viene predeterminados por el color”, empezaba diciendo en la valoración Samantha Vallejo-Nájera. “Hay dos platos que han sabido transmitir la luz que os pedíamos”, añadía a continuación Jordi Cruz señalando al platolos favoritos. Una introducción con un final inesperado. Porque los jueces lo tuvieron claro pese a la decisión complicada que tenían delante. Celia, Raquel o Lucía… y finalmente, Pepe Rodríguez ha comunicado el veredicto. ''¡Lucía Dominguín se convierte en la nueva expulsada de Masterchef Celebrity 5''.

Las redes no lo han entendido, ya que se ha terminado las posibilidades de dar nuevas oportunidades a otros que lo merecían mucho.

Una noche convulsa

La noche, como contamos, fue movida. Se nota que estamos en la recta final del concurso y todos quieren llegar a la final, cueste lo que cueste. No se miran caras ni se tiene piedad. De hecho, hasta han dejado a Gonzalo sin cocinar al dejar su cesta sin ningún ingrediente. Eso sí, el comunicador no se ha rendido y ha querido usar su pin dorado para poder seguir una semana más. Ahora, esto le ha llevado a protagonizar el desencuentro con compañeros que le han tachado de ''gallina''.

La primera prueba en las cocinas de Masterchef Celebrity 5 estuvo Santiago Segura que ha protagonizado un intenso enfrentamiento con Flo. Su amistad es conocida por todos, pero entre broma y broma... caen pullas como puños.

La prueba de exteriores fue muy tensa. El escenario de las cocinas Masterchef Celebrity 5 les llevaron hasta Asturias con Nicolás y La Terremoto cono dos flamantes capitanes. Eso sí, por poco tiempo, porque Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tuvieron que coger las riendas del reto al ver que los equipos no daban de sí. Menús complejos diseñados por los chefs Pedro y Marcos Morán para muchos comensales que provocó un auténtico caos.

Una semana más, el programa no deja indiferente y se posiciona como lo más visto del prime time.

Nicolás y Terremoto

También te puede interesar...

El desconocido problema de salud de Lucía Dominguín que ha salido a luz en ‘MasterChef Celebrity’

Las palabras de Juanjo Ballesta siete días después de su salida de Masterchef Celebrity le retratan

Relacionados

CADENA 100