Gonzalo Miró relata el accidente que sufrió en ‘MasterChef Celebrity’ que casi le cuesta la vista

Durante una de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ Gonzalo Miró sufrió un accidente con el que casi pierde la vista
Gonzalo Miró peligroso accidente 'MasterChef Celebrity'

Tiempo de lectura: 2’

‘MasterChef Celebrity’ es uno de los programas más seguidos de la televisión. El programa culinario de TVE sigue cosechando grandes éxitos de audiencia y sus espectadores son fieles desde el primer día hasta el último. El casting de este año está lleno de sorpresas, una de ellas la de Gonzalo Miró, que consigue salvarse de la expulsión gala tras gala y que se posiciona como uno de los aspirantes a llegar a la gran final. Aunque no es del todo querido por sus compañeros, ya que ha protagonizado varios rifirrafes con alguno de ellos.

Su paso por el concurso ha sido de lo más movidito, no solo por estos piques entre concursantes sino también por todas las pruebas de eliminación a las que ha tenido que hacer frente, en las que ha estado al borde de la expulsión. Y como en todas las ediciones también han ocurrido algunos accidentes entre cocinas, pero sin duda la peor parte se la ha llevado él, y es que ha confesado en una entrevista que en una de las pruebas sufrió un accidente que casi le cuesta la vista.

El peligroso accidente de Gonzalo Miró en ‘MasterChef Celebrity’

Gonzalo Miró tiene muchas posibilidades de colarse en la final de ‘MasterChef Celebrity’ y está dando lo mejor de sí mismo para conseguirlo. Aunque en alguna ocasión lo haya pasado mal e incluso haya sufrido algún peligroso accidente en las cocinas con el que podría haber perdido la vista. Así lo ha contado él mismo en una reciente entrevista, en la que se ha sincerado sobre su paso por el programa, contando este episodio que no pudimos ver los espectadores pero que él guarda en su memoria para siempre. "De los cortes me he librado bastante pero el día que peor lo pasé fue uno que estuve a punto de quemarme los ojos. Ese día sufrí bastante, tuve una intoxicación con humo", ha asegurado. Tal y como se puede ver en esta imagen que él mismo ha compartido, tuvo que ponerse gafas de sol durante el cocinado para que sus ojos no sufrieran más las consecuencias de este humo, aunque eso no pudimos verlo en directo.

Gonzalo Miró se quemó los ojos en las grabaciones de MasterChef Celebrity

Para él el concurso ha sido una “montaña de emociones tremenda”, y lo ha disfrutado al máximo aunque también ha “sudado la gota gorda”. Y con respecto a sus compañeros, aunque han tenido algún pique entre ellos, asegura que han formado un buen grupo, son como una piña porque vivieron juntos en una burbuja durante varias semanas. Incluso ahora después de haber acabado se siguen viendo, compartiendo almuerzos juntos e incluso viendo el programa los martes en compañía, además de hablar continuamente por WhatsApp.

Los piques de Gonzalo Miró con sus compañeros

“No había hecho un huevo frito en mi vida, sé que no os lo creéis pero es verdad, qué necesidad de mentir”, ha dicho Gonzalo Miró en esta misma entrevista. Y es que cuesta creerlo después de ver cómo se ha desenvuelto en las diferentes pruebas durante tantos programas. Pero como él ha dicho ha sido una montaña, y uno de los momentos más sonados ha sido su enfrentamiento con Juan José Ballesta, que fue muy duro con él y su comportamiento. "Es que no entiendo cómo pueden darle tanta responsabilidad a este tío", dijo Miró refiriéndose al actor, que ya ha sido expulsado pero nos dejó grandes momentos para el recuerdo.

También te puede interesar...

El pique entre Juanjo Ballesta y Gonzalo Miró abre una brecha en 'Masterchef Celebrity': ''Eres un mimado''

Dura pérdida para Josie: “Gracias por enseñarme a amar la belleza”

CADENA 100