Las palabras de Juanjo Ballesta siete días después de su salida de Masterchef Celebrity le retratan

Siete días después de que protagonizase la expulsión más triste de Masterchef Celebrity, Juanjo Ballesta 'El Bola', ha querido compartir sus impresiones
'MasterChef Celebrity' salva a Juanjo Ballesta de su bache económico

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después de la salida más triste de Masterchef Celebrity, la expulsión de Juan José Ballesta sigue dando mucho que hablar. Especialmente tras el mensaje tan cariñoso y bonito que ha querido tener con todo el equipo por todo y por tanto recibido. Unas palabras que le definen como persona y como profesional.

''Me gustaría agradecer a Macarena Rey y a todo el equipo haberme dado la oportunidad de formar parte de este gran programa y de esta gran familia que es MasterChef. Muchos besotes a mis cámaras que se reían mucho conmigo los canallas y yo más la liaba para que se riesen el triple. A mis chavales y mis niñas de producción que son la ostia. A Sebas 'el Rumano' (mi conductor) y los demás conductores. Al equipo de exterior ( grandullón nunca te olvidaré). A mis chicas de maquipelu que se ponían enfermas cuando las daba besos a todas y al final me acabaron dejando dárselo. A los culinarios del programa que son unos maquinas y aparte de aprender con ellos hemos disfrutado y nos hemos reído. A mi Sami, mi Pepe y mi Jordi que dan mucha caña pero son todo corazón. A Nacho Ibernon Makinon de prensa. Y a muchos más que componen el equipazo. Deciros a todos que ha sido duro, pero ha merecido la pena. Y que siempre os llevaré en mi corazón a todos y cada uno de vosotros por que os lo habéis ganado y por que sois los mejores. Cuidados mucho chavales. Hasta siempre (decirme los que me faltáis para etiquetar que ahora mismo no os encuentro)'', ha escrito en su Instagram. Y añade teniendo unas palabras de cariño para su familia: ''Ah y a Mi Vero y Mi Juanjito que cuando llegaba a casa despues de Máster les ponía la cabeza loca contándoles mil movidas (os amo)''.

Juan José Ballesta

Su humildad, lo primero

Esto es precisamente lo que le ha hecho enamorar a la audiencia en esta nueva etapa de su vida, más televisiva. Durante la última década ha sido 'El Bola' y aunque ha luchado por evolucionar y demostrar su valía en la pantalla, lo cierto es que fue un papel que le marcó. Ahora, gracias a Masterchef se ha podido conocer a un Juan José Ballesta más cercano, sencillo, humano y natural. Una persona por encima de las etiquetas que ha enamorado a la audiencia por reflexiones como la que hizo este verano sobre su familia: ''No somos de la jet set, somos de Parla City. No vestimos de Dolce & Gabbana, vestimos del Primark y del chino del barrio. Es más, no queremos serlo. Ya quisieran muchos con yate y Lamborghini tener lo que yo tengo. A Vero y a Juanjito de mi vida. Mi Vero es un Ferrari. Mi Juanjito, un súper yate”. Y es que, a pesar de ser una persona famosa y haber vivido mucho, Juanjo no ha cambiado ni un ápice su vida ni su círculo. Vive en Parla, Madrid y es un tipo feliz. Sin necesidad de grandes lujos. Ahora, sí que agradece la oportunidad y la bombona de oxígeno que ha supuesto para él y su familia tanto por la ilusión como por el chute económico.

Te quiero Vero mi vidaaaaaa♥️

Una publicación compartida de Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor) el

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta confiesa cómo le ha afectado económicamente la pandemia: “Si no llega a ser por MasterChef..."

Relacionados

CADENA 100