La triste e inesperada despedida de Juan José Ballesta de Masterchef Celebrity: lágrimas por doquier

Juan José Ballesta, claro favorito del talent culinario más famoso de la televisión, fue despedido de Masterchef Celebrity con un drama generalizado
Juan José Ballesta

Tiempo de lectura: 2’

Este martes, 'Masterchef Celebrity' comenzó con una de sus pruebas más polémicas. El espacio dividió a los concursantes en tres equipos y, para crear tensión entre ellos a la hora del cocinado, hicieron públicos unos audios en los que unos criticaban negativa o positivamente a los otros. Pero no fue lo más llamativo de la noche, porque la repesca y la expulsión por sorpresa de Juanjo Ballesta dejó al programa KO.

Juanjo Ballesta ha sido el último expulsado de Masterchef Celebrity 5. Sin duda, la eliminación más dolorosa porque se marcha del concurso sabiendo que no puede volver ya que también ha sido el programa de la repesca. Además, dice ''adiós'' siendo el claro favorito y provocando gran tristeza en el grupo.

Se marcha el actor dejando momentos únicos en el talent culinario y gran emoción entre los compañeros y el jurado. Porque sus broncas, besos, y hasta un sentido homenaje a los sanitarios que luchan contra el Covi, ha sido poco en comparación con su compromiso y la entrega en las cocinas que ha enamorado a la audiencia y le ha dado de nuevo la vida en lo personal y en lo profesional.

Sus últimas palabras en Masterchef

Tras una prueba de exteriores complicada y una prueba final dura y exigente, los nervios terminaron por pasar factura a Juanjo, que ha sido en todo momento el favorito del programa. Juan José Ballesta y Celia Villalobos quedaron en la picota para la decisión final. "Los dos platos están alejados del que teníais que recrear, pero hay uno que acumula más defectos", dijo Pepe Rodríguez con cierta emoción, ya que estaba ante dos de los protagonistas de la edición. Tras esto, comunicaron que el actor se iba del programa. "Te salvas, subes con tus compañeros y te encuentras con un silencio horrible... porque claro, se ha ido Juanjo", dijo Villalobos con gran tristeza.

"Me la han jugado los nervios. No me he sentido tan querido ni tan respetado nunca, y no creo que me vuelva a sentir así en otro sitio. Me siento ganador y me llevo a todos en el corazón, os quiero mucho. De mí ya no os libráis en vuestra vida. La vida me ha dado muchas oportunidades, pero no me esperaba esto, ha sido un regalo. Muchas gracias por MasterChef", explicó Juanjo ante un Pepe emocionado con lágrimas en los ojos.

Y delante de todos sus compañeros, sobrecogidos por la situación, dijo deseando lo mejor a todos: "Va a ganar Nico, es como mi hermano, nos conocemos desde hace años y lo nuestro es amor incondicional".

También te puede interesar...

El duro enfrentamiento entre Gonzalo Miró y Flo en 'Masterchef Celebrity': ''¿Te quieres callar ya?''

Relacionados

CADENA 100