La mala racha de Jorge Javier en televisión se le hace cuesta abajo: “No me lo puedo permitir”

Jorge Javier no está pasando por su mejor momento en televisión después de varios encontronazos en las últimas semanas
ctv-p9t-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier ha escrito una carta abierta a su amiga Mila Ximénez contándole lo mal que lo está pasando en estos últimos meses debido a su ausencia. Desde que falleció el pasado mes de junio nada ha vuelto a ser igual en ‘Sálvame’ y el presentador lo sabe. Las audiencias bajan y cada semana tiene un encontronazo con alguno de sus invitados o colaboradores, algo que le ha hecho estar “tristón”, una palabra que no le hace ni pizca de gracia y que va a intentar cambiar.

“De todo lo que te he contado, Mila, lo que más rabia me da es que todo este trimestre he sido en mi vida personal un tristón. Y eso, ya lo sabemos tú y yo, sí que no me lo puedo permitir, porque nada es más pesado que un triste. De los tristes hay que huir como de la peste, así que, después de este recuento de calamidades que he sufrido estos últimos meses, he decidido que se acabó lo que se daba. Ahora toca vivir como tú y yo sabemos”, le ha dicho a su amiga desde su blog de la revista Lecturas.

Jorge Javier y sus peores meses en televisión

Jorge Javier ha protagonizado numerosas polémicas en las últimas semanas desde ‘Sálvame’ o ‘Secret Story’ y es plenamente consciente de ello. Y fuera de ella, donde le organizaron un escrache del que salió como pudo esquivando a los que le perseguían entre gritos e insultos. Todo después de que en una entrevista Massiel le llamara maltratador, algo que se ha tomado con mucha filosofía. “La confianza, que da asco. Pero no te creas que luego la tía me llamó para disculparse”, ha expresado, dejando claro que “los años le han enseñado a no distinguir entre lo verdaderamente importante y las chuminadas”.

Y, por otro lado, su enfrentamiento con Paloma García-Pelayo mientras hablaban sobre Pepe Navarro, siendo ella la única con la que tiene pensado acercar posturas pronto. Pero todas estas vivencias ya no le afectan y así lo ha querido dejar claro: “Vamos, que llevo una racha televisiva movidita. Lo mejor es que con este tipo de situaciones no se me remueven los cimientos de la vida como antes”, después de haber reconocido que esta ha sido la peor temporada de la historia que ha vivido en televisión.




LOS PROBLEMAS QUE HAN ALEJADO A JORGE JAVIER DE LA TELEVISIÓN

Creo que ha sido la peor temporada en muchísimos años. He tenido problemas de salud que me han obligado a suspender televisión y funciones de teatro, desgana generalizada y ausencia de locura vital”, le ha contado a Mila Ximénez en esta carta que ha compartido en su blog, dirigida a su amiga. “Y es que me he dado cuenta, Mila, del brillo que le dabas a mi existencia. Juntos éramos la burbuja del champán, el lazo de una caja de regalo. Un brindis eterno. Pero, bueno, no estás y tenemos que seguir”, ha concluido, dejando claro que ya volverán tiempos mejores y que van a seguir haciendo todo lo posible para que así sea.

También te puede interesar...

Jorge Javier tira piedras sobre el tejado de ‘Sálvame’ haciendo autocrítica: “Desastroso”

"Todo lo que sube baja": el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'prime time'

CADENA 100