Jorge Javier tira piedras sobre el tejado de ‘Sálvame’ haciendo autocrítica: “Desastroso”

Con mensaje especial a Mila Ximénez, Jorge Javier ha analizado el desastroso inicio de temporada que ha vivido en Sálvame
ctv-usf-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

No ha sido un año fácil para ‘Sálvame’ ni en lo profesional ni en lo personal. La pérdida de Mila Ximénez el pasado mes de junio les hizo encarar una nueva temporada en septiembre que no ha sido todo lo fructífera que debería y, aunque han intentado reinventarse con otros formatos como ‘Quiero dinero’ o incorporar colaboradores nuevos como Carmen Alcayde o Alba Carrillo, no han llegado a conseguirlo y Jorge Javier, su presentador estrella, es plenamente consciente de ello.

Por eso, se ha atrevido a hacer autocrítica desde su blog de Lecturas, mandando un mensaje directo a Mila para que le ayude a seguir su camino en vez de ponerle trabajas como está sucediendo hasta ahora, porque no solo ha sido la audiencia sino varios problemas de salud que le han obligado a parar en los últimos meses. “De verdad te lo digo, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco”, ha comenzado diciendo en este texto tan sincero que ha querido compartir con el mundo.

Jorge Javier analiza los grandes chascos de ‘Sálvame’

Barajo dos hipótesis: o estás deseando que me vaya contigo porque el lugar en el que estás debe ser la leche o te estás divirtiendo mogollón puteándome. Pero desde aquí te lo pido por favor: para ya”, le ha pedido Jorge Javier a Mila Ximénez. Y es que no han sido meses fáciles para ‘Sálvame’, que a pesar de los buenos datos de audiencia de la docuserie de Rocío Carrasco, no han conseguido remontar y continúan por detrás de la competencia, especialmente en la última hora, que ha sido sustituida en varias ocasiones, ahora ocupando el hueco ‘Ya son las ocho’, presentado por Sonsoles Ónega.

Menudo principio de temporada más desastroso, no recuerdo otro peor desde hace siglos”, ha reconocido el presentador, haciendo autocrítica de lo sucedido, algo que no suele ser habitual. “La cosa comenzó a pintar mal ya en el verano, que tuve que obligarme a salir de casa para que me diera el aire”, ha dicho, desvelando que se fue pero que tuvo que adelantar la vuelta porque se acordaba de Mila a todas horas y no era capaz de seguir. “En el agua, paseando, tomando una caña, en la cama antes de dormirnos”, ha expresado. Y al volver llegó el debacle.

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Telecinco


Los problemas que han alejado a Jorge Javier de la televisión

Creo que ha sido la peor temporada en muchísimos años. He tenido problemas de salud que me han obligado a suspender televisión y funciones de teatro, desgana generalizada y ausencia de locura vital”, le ha contado a Mila Ximénez en esta carta que ha compartido en su blog, dirigida a su amiga. “Y es que me he dado cuenta, Mila, del brillo que le dabas a mi existencia. Juntos éramos la burbuja del champán, el lazo de una caja de regalo. Un brindis eterno. Pero, bueno, no estás y tenemos que seguir”, ha concluido, dejando claro que ya volverán tiempos mejores y que van a seguir haciendo todo lo posible para que así sea.

También te puede interesar...

"Todo lo que sube baja": el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'prime time'

"Maltratador": la acusación de Massiel a Jorge Javier que obliga al presentador a cortar la entrevista

CADENA 100