"Todo lo que sube baja": el dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla en 'prime time'

El presentador se dirigió a su compañera de 'Sálvame' desde el plató de 'Secret Story' con un dardo de esos que traen cola delante de las cámaras
Jorge Javier Vázquez ataca de soslayo a Paz Padilla recordando un reproche que le hizo la humorista
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Para Paz Padilla, unos de los rostros mediáticos más queridos en CADENA 100, este no ha sido un año sencillo en lo laboral. La presentadora no solo vio cómo se la apartaba de su tarea como juez de 'Got Talent', uno de los proyectos que más le emocionaban y satisfacían, sino que, además, durante todo el verano aguantó el chaparrón de las críticas del público. Tanto del de 'Sálvame', donde ya no le dehan pasar ni una, como en el de 'La última cena', donde las referencias a que volviera Jorge Javier Vázquez eran constantes en las redes sociales. Precisamente ha sido este el que le ha lanzado, ahora, un comentario que ha sido interpretado por muchos como un auténtico dardo. Porque sus palabras esconden un doble sentido que no se ha escapado a buena parte de los telespectadores de 'Secret Story'.

Fue en ese escenario, en el 'prime time' de este jueves en Telecinco, donde pronunció unas palabras en un tono sarcástico que no era sino un dardo directo a la gaditana. Lo hacía tras haber presentado a esos compañeros de aventura que se encargarán de presentar la edición anónima de este 'reality' que celebró su final ayer con Luca Onestini como vencedor de la noche. Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda serán quienes se pongan al frente de este nuevo proyecto con el que Mediaset piensa que puede recuperar el pulso de una audiencia que le ha dado más de un disgusto en este 2021.

Jorge Javier Vázquez


Asi las cosas, citaba a Paz y sentenciaba con ese regusto de 'pullita' al que más de una vez ya nos ha acostumbrado: "Todo llega en esta profesión. Ya me lo advirtió Paz Padilla, todo lo que sube baja. Pero la verdad es que no pensé que sería tan pronto y que tendría que hacer esto tan pronto en mi carrera profesional". Aún tenía más, y como riéndose de sí mismo, añadía a ese comentario que no ha pasado inadvertido en unas redes sociales que echaron humo con la final de este espacio: "Gracias Paz por decírmelo. Gracias a ti me he podido hacer la idea. Carlos, ¿qué se siente al quitarme el puesto?".

Antes de aclarar y contextualizar esas frases de Jorge Javier, cabe destacar que, en esa primera toma de contacto, Barneda daba alguna pincelada de lo que nos esperará en ese 'Secret Story anónimos' para el que ya contamos los días para su arranque: "El responsable de las fotografías de los concursantes me ha dicho 'si fuera por mí tras ver el casting yo entraría', son muy distintos y van a sorprender".

¿A qué se refiere con este comentario?

Para entender bien el significado de sus palabras hay que remontarse a un momento de tensión entre los Paz y Jorge Javier en pleno directo de 'Sálvame'. En una escena muy acalorada, con ambos lanzándose reproches, la humorista le dijo: "El día que te toque a ti, todo lo que sube baja...". Vázquez reaccionó de inmediato y le cortó con una sentencia de esas suyas lapidarias: "Eso lo dicen los antiguos: todo lo que sube, baja; torres más altas han caído". Ahora, aprovecha aquello para lanzarle una indirecta a una Padilla que está feliz, tanto con su empresa de complementos que comparte con su hija, como con ese concurso que le han dado para las sobremesas de Cuatro. Por no hablar de que ha sido la elegida por Mediaset para despedir el año delante de los telespectadores al lado de Carlos Sobera.

Paz Padilla y Carlos Sobera

Mediaset


También te puede interesar...

Ed Sheeran canta 'Afterglow' en el primer aniversario de su estreno: videoclip de su interpretación a capela

Los cinco números 1 imprescindibles de Michel Bublé: de 'Dream' a 'It's A Beautiful Day'

CADENA 100