La mala excusa de Sofía Suescun tras ser acusada frente a Kiko Jiménez de ''desleal''

Sofía Suescun tuvo que estar cara a cara con su novio, Kiko Jiménez, tras salir a las luz informaciones que la relaciones con futbolistas importantes
ctv-83f-ss

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun ha reaparecido en televisión con una nueva polémica. Lo último que habíamos sabido de la joven es el tremendo robo que sufrió en su casa mientras ella estaba de vacaciones en Ibiza con Kiko Jiménez.

Esto marcó el inicio del verano. Y es que, aunque por suerte todo terminó en un susto con los ladrones localizados, sí que le destrozaron la casa, se llevaron muchas de sus cosas y dejaron traumatizados a sus gatitos. Un shock para la joven que Kiko le ayudó a superar. Sin embargo, tras un mes de relativa estabilidad, la pareja regresa a la pequeña pantalla como protagonistas tras salir a la luz una conversación de un testigo que asegura ''ser íntimo amigo de un jugador de primera división muy famoso que estaría obsesionado con Sofía, con quien habla y que no para los pies''. Es decir, que la joven colaboradora ''no cortaría radical estas supuestas conquista''.

La llamada tuvo que escucharla íntegramente Jiménez en el plató de 'Sálvame' y el color de su cara fue cambiando según hablaba la fuente, ya que estaba diciendo cosas que correspondían con la realidad de su vida en pareja, algo que descolocó mucho a Kiko, que ponía ''la mano en el fuego por su novia''.

Kiko Jiménez rompe a llorar en directo al enterarse de que han robado en la casa de Sofía Suescun

La reacción de Sofía

Pues bien, tras la tensión del martes, Suescun quiso dar la cara y la pasada tarde hizo un cara a cara con su novio para que delante de todos pudiera preguntarle sus dudas. La sorpresa vino cuando Sofía aseguró que ''esto lo hacen porque van contra mí''. Una salida muy ''mala'' según los colaboradores presentes que deja mucho que desear su discurso ante la acusación de supuesta ''deslealtad''.

Un confidente informó a 'Sálvame' que Sofía Suescun podría estarse intercambiando mensajes con un conocido futbolista de Primera División. Apuntaba, además, a una "obsesión" por parte del jugador. "Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos", aseguró Kiko.

Sofia Suescun sale en defensa de su cuñada

Fue entonces cuando Sofía quiso responder y negarlo todo. "Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño y no se puede creer nada de una persona que no da ni la cara y se esconde detrás de una voz distorsionada", decía molesta Suescun.

Y añadía más: ''Kiko y yo tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación, no discutimos jamás y lo hablamos todo", reiteraba Sofía ante la atenta mirada de su pareja.

Sofía reconoció que no solo futbolistas, sino que también actores y gente muy importante le escribe, pero que ella solo tiene ''ojos para su Kiko'' y esos coqueteos los toma como ''una anécdota más''.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en el punto de mira

También te puede interesar...

Sofía Suescun desconcierta a todos explicando a su hermano y a su madre el robo que han sufrido en casa

Sofía Suescun rompe con su cuñada antes que su hermano Cristian: ''Se hace la dolida''

La confesión de Sofía Suescun sobre el objeto más raro que le han sustraído los ladrones

Relacionados

CADENA 100