Sofía Suescun rompe su silencio en plena crisis nerviosa para dar un esperanzador mensaje: ''Ha aparecido''

Sofía Suescun, tras volver de las vacaciones, vio como había asaltado su casa arrasando con todo y lo peor: habían desaparecido sus animales
Sofía Suescun está rota

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no habían salido de un susto en Ibiza, tras acabar en el hospital por una fuerte insolación, cuando ya están en otra y, sin duda alguna, un complejo shock y tragedia. Porque la impresión que se llevó la joven de 24 años al llegar a casa y verlo todo desmantelado, con paredes rotas, sin el coche, los animales desaparecidos... No cabe duda, que es un fuerte impacto para cualquier.

Esta semana empezó torcida, recordemos que ayer mismo contábamos que Sofía había tenido que irse al hospital tras sufrir una insolación muy fuerte en las vacaciones. "Hasta hace un momento estaba fatal. He vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado. Sin duda, hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", contó la propia Sofía en una de sus stories. "Al final hemos acabado en el hospital. Estamos perfectos. Siempre juntos", añadió horas después para tranquilizar.

Sofía Suescun sufre un susto en Ibiza

La desaparición de los gatitos

Sin embargo, jamás pensaron que al regresar a Madrid iban a sufrir algo tan tremendo, más que por el robo en sí, que arrasaron con todo, por no dar con los animales. Los perretes estaban en una guardería canina, pero los cuatro gatos estaban solos en casa, bajo el cuidado de la vecina que les daba agua y comida mientras ellos estaban fuera, y con todo lo vivido desaparecieron. Esto fue lo que más dolió a Sofía, una gran amante de los animales, que se encontraba desconsolada, por suerte, al final del día se armó de fuerzas, tras haber denunciado todo a la policía y hacer recuento de todo lo que se habían llevado y fue localizando a los gatitos, que estaban aterrados y se escondieron por la casa para protegerse. Así lo confirmaba ella msma en Twitter: ''Ya ha aparecido el cuarto gatito, estaba asustado, escondido bajo los escombros''. Una situación muy desagradable, ante la que aprenderán mucho. Así lo contó Kiko en directo en 'Sálvame'.

El mensaje de Sofía Suescun tras el susto

Los hechos ocurridos: robo y destrozo

"Se han encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto", contó Kiko por sorpresa en una de las conexiones con Sálvame, mientras hacía la compra de 'La última cena', ya que es uno de los chefs junto a Rafa Mora.

El joven tras recibir la noticia de su pareja donde le confesaba como se había encontrado la vivienda tras volver de vacaciones, no pudo contener las lágrimas. "El coche lo han localizado gracias a un dispositivo. Han arrasado todo, ella está fatal, con un ataque de ansiedad. Está la policía allí, no se puede tocar nada. Teníamos 4 gatos y se han ido, se habrán asustado. Los perros los dejamos en una guardería canina. La vecina entraba y les dejaba agua y poco más".

"La casa está desmantelada, está todo levantado y hay muchas cosas rotas. La policía está acabando de coger huellas. Sofía está con un ataque de ansiedad, aunque por suerte tres gatos han aparecido. Estamos mejor'', contó en la segunda conexión ya en casa de Sofía. "Han entrado por el techo del ático, se han llevado zapatos y ropa de valor, una caja entera llena de gafas de sol, está todo tirado de mala manera. Varios vecinos vieron salir el coche y había dos individuos dentro. El coche ha aparecido en Villaconejos, a unos 25 kilómetros. Lo han encontrado con la geolocalización, hay una grúa desplazándose y va a ir directamente a comisaría".

"No hemos podido acceder a todas las habitaciones pero echa en falta zapatos de unos 2.000 euros y dinero en metálico. Hemos hablado con varios vecinos y vieron el coche de Sofía salir del garaje el martes a las 10. Esto nos sirve a nosotros para aprender, estaba todo planificado, han esperado al momento que hemos salido de viaje y al estar Maite en el reality. Queremos decir a la gente que tengan cuidado, que si se van de vacaciones, publiquen las cosas a destiempo", concluyó intentando mantener la calma y de forma reflexiva.

También te puede interesar...

Duro golpe para Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras sufrir un robo al volver de vacaciones: “Han arrasado todo”

El tremendo susto de Sofía Suescun que le lleva al hospital y casi le cuesta las vacaciones

Relacionados

CADENA 100