Duro golpe para Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras sufrir un robo al volver de vacaciones: “Han arrasado todo”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han encontrado su ático desvalijado al volver de sus idílicas vacaciones en Ibiza
ctv-zd2-sofia-lagrimas

Tiempo de lectura: 3’

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han disfrutado de unos idílicos días de vacaciones en Ibiza y han informado en todo momento a sus seguidores en las redes sociales de dónde se encontraban y qué estaban haciendo sin ningún tapujo. Estas publicaciones han sido las pistas perfectas para que unos ladrones hayan entrado en la casa que la pareja tiene en Madrid y la hayan saqueado por completo. Así lo ha desvelado él mismo en 'Sálvame' en pleno directo, sin poder reprimir las lágrimas al contar cómo se encontraba su chica y lo mal que lo estaba pasando.

Al parecer, tras volver de sus vacaciones, Kiko ha ido directamente a los estudios de Mediaset, donde este viernes es el protagonista de 'La última cena', donde competirá contra Rafa Mora. Como cada jueves los dos anfitriones del programa de cocina de Telecinco acudían al mercadillo para hacer la compra de los ingredientes que utilizarán el día siguiente. Ha sido durante esta compra que Jiménez ha recibido la mala noticia.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un robo en casa

"Se han encontrado con la casa abierta y todo tirado, todo roto", confesaba el joven tras recibir la noticia de su pareja donde le confesaba como se había encontrado la vivienda tras volver de vacaciones. "El coche lo han localizado gracias a un dispositivo. Han arrasado todo, ella está fatal, con un ataque de ansiedad. Está la policía allí, no se puede tocar nada. Teníamos 4 gatos y se han ido, se habrán asustado. Los perros los dejamos en una guardería canina. La vecina entraba y les dejaba agua y poco más", explicaba Jiménez para sorpresa de todos que no podían creer lo que estaban escuchando.

Kiko Jiménez rompe a llorar en directo al enterarse de que han robado en la casa de Sofía Suescun

Con la pareja mostrando en sus redes sociales sus vacaciones, y con la madre y el hermano de Sofía participando en el reality 'La casa fuerte', los ladrones no han encontrado oposición para destrozar la vivienda, y llevarse dinero en efectivo y otros objetos de valor. Finalmente, 'Sálvame' ha dado permiso para que Jiménez se fuera con su pareja para gestionar todo este robo.

Kiko cuenta cómo se han encontrado la casa tras el robo

"La casa está desmantelada, está todo levantado y hay muchas cosas rotas. La policía está acabando de coger huellas. Sofía está con un ataque de ansiedad, aunque por suerte tres gatos han aparecido. Estamos mejor", ha comentado Kiko Jiménez en una conexión en directo con 'Sálvame' para informar del estado de la casa tras el robo. "Han entrado por el techo del ático, se han llevado zapatos y ropa de valor, una caja entera llena de gafas de sol, está todo tirado de mala manera. Varios vecinos vieron salir el coche y había dos individuos dentro. El coche ha aparecido en Villaconejos, a unos 25 kilómetros. Lo han encontrado con la geolocalización, hay una grúa desplazándose y va a ir directamente a comisaría", ha comentado el reportero Sergi Ferre, que además es amigo de la pareja.

"No hemos podido acceder a todas las habitaciones pero echa en falta zapatos de unos 2.000 euros y dinero en metálico. Hemos hablado con varios vecinos y vieron el coche de Sofía salir del garaje el martes a las 10", ha comentado también. ¿La moraleja que les ha dejado este robo? "Esto nos sirve a nosotros para aprender, estaba todo planificado, han esperado al momento que hemos salido de viaje y al estar Maite en el reality. Queremos decir a la gente que tengan cuidado, que si se van de vacaciones, publiquen las cosas a destiempo", ha explicado Jiménez.

Unas vacaciones de lo más accidentadas

Pese a todo el glamour y bienestar que se muestra en redes sociales, estos días en Ibiza van a ser difíciles de olvidar para la pareja. Ya que al duro robo que han sufrido en su viviendo hay que sumarle una visita al hospital durante sus días en la isla mallorquí. Así lo relataba Sofía en su perfil de Instagram antes de conocer lo que había pasado en su casa: "Hasta hace un momento estaba fatal. He vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado. Sin duda, hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente", comentaba en una de sus storys.

"Al final hemos acabado en el hospital. Estamos perfectos. Siempre juntos", escribía dejándolo todo en susto veraniego del que solo necesita unos días para recuperarse por culpa del sol. Más le costará de seguro recuperarse del robo sufrido.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez terminan en el hospital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez que hace saltar todas las alarmas: ¿se han casado?

El tremendo susto de Sofía Suescun que le lleva al hospital y casi le cuesta las vacaciones

CADENA 100