Los secretos más ocultos de Rocío Jurado: así será la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

En esta segunda temporada, la hija de Rocío Jurado, contará todo lo vivido tras la muerte de 'la más grande' y el distanciamiento con su familia
Rocío Carrasco junto a Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta de Rocío Carrasco es inminente. La hija de Rocío Jurado no se quedó tranquila con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, por ello, después de varios meses de parón, llega la segunda parte de este programa que tantos espectadores ha conseguido en los últimos meses. Cuando parecía que ponía punto y final a su testimonio, en el último capítulo, una Rocío empoderada y renovada llegaba a plató para desvelar que habría una segunda parte, 'En nombre el de Rocío' en la que hablaría y contaría cómo ha sido su historia con respecto a los Mohedano, sus hermanos y el que fuera marido de su madre, Ortega Cano.

Sin embargo, la productora no ha querido esperar más y, 'Sálvame', en primicia, ha enseñado el trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

"Hay cosas que son y cosas que no son", comienza este avance de 4 minutos. Esta segunda temporada versará entorno al diario de Rocío Jurado, unas memorias que dejó antes de morir y que su hija contará en esta segunda parte. Y es que, tras la fulminante salida de Ortega Cano de La Moraleja, Rocío Carrasco encontró el diario privado de su madre.

"Mi madre está conmigo", asegura Rocíito. Este miércoles acudirá al plató de 'Sálvame' para contar más detalles y responder a su familia.





Recordemos que en la primera parte optó por contra cómo fue su vida con Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos, aunque el matrimonio no llegó a buen puerto. Además, también desveló la gran incognita para el público durante todos estos años 'desaparecida': el por qué no tiene relación con Rocío y David Flores.

Durante todos estos meses, su familia ha evitado pronunciarse televisivamente, aunque en muchas ocasiones ha sido imposible. Es por ello que, Rociíto les respondía avisándoles que tendrían que esperarse a otoño para descubrir qué les tenía preparados a ellos. Como adelantábamos, cuando concluyó la primera parte de la docuserie, la hija de Rocío Jurado anunció que había vuelto a la tierra que la había visto crecer, Chipiona, y que se había prometido que volvería a conquistarla. Es por ello que tendremos que esperar a la segunda parte para resolver muchas otras cuestiones de este conflicto familiar.

Entre otros, la hija de la más grande desvelará los secretos mejor guardados de su madre. "Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí esta absolutamente todo", dejó por escrito Rocío Jurado. Unas palabras que su hija ha guardado y que sacará a la luz el próximo otoño. Sin embargo, el miércoles acudirá al plató de 'Sálvame' para desvelar algunas pinceladas sobre la segunda parte de la docuserie.

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

El vídeo viral de Antonio David Flores que demuestra que la audiencia ha dejado de arropar a Rocío Carrasco

CADENA 100