El vídeo viral de Antonio David Flores que demuestra que la audiencia ha dejado de arropar a Rocío Carrasco

El marido de Olga Moreno ha compartido una grabación en el que agradece a los seguidores de esta el apoyo, algo que chocaría con los intereses de su ex
Antonio David Flores lanza un mensaje en vídeo que no se hace viral y que puede hacer daño a Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores había permanecido muchas semanas en silencio. De hecho, desde que su exmujer, Rocío Carrasco, comenzara a dar su versión de la relación que mantuvieron en el pasado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que le despidieran de manera fulminnate de 'Sálvame', se había mantenido en un discreto segundo plano. Con su mujer en 'Supervivientes', no quería que nada pudiera distraer la atención del público, y consideró que estar apartado del foco mediático era el mejor favor que le podía hacer a una Olga Moreno que terminó por alzarse con el título de vencedora del 'reality'.

Ahora, ya nada le impide soltar la lengua, que es justamente lo que está haciendo desde hace unos días. La gota que colmó el vaso de su paciencia fue el despido de Antonio Canales, el pasado miércoles, el riguroso directo en 'Sálvame'. Él, a quien le fulminaron del mismo espacio cuando Carrasco comenzó a ofrecer su discurso, sabe muy bien lo duro que es que te manden a la calle de la noche a la mañana y, aparentemente, sin una justificación. De hecho, el exguardia civil, ha llevado por la vía judicial lo que su defensa considera un despido improcedente.

Poco después de conocerse que Canales ya no contaba más para la dirección del programa vespertino de Telecinco, Antonio David rescataba una foto de este y la acompañaba de un texto que levantaba muchas ampollas: "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en 'Sálvame'. Con lo que no contaban en la La fábrica de la tele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales".



No contento con esto, este domingo se lanzaba a compartir un mensaje en vídeo con todos sus 'followers'. Uno que no tardaba en hacerse viral -cuenta ya con nada menos que 200.000 reproducciones- y cuya rápida difusión ha provocado que las sombras sobre la caída mediática de Rocío se hayan hecho más grades. “Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente", se le escucha decir.



Dentro de este escenario y con la madre de sus hijos retirada de la primera línea -aseguran desde algunos sectores que preparando su apoteósica reaparición con la segunda parte del documental, aunque eso genera muchas dudas sobre su continudidad como defensora de la audiencia en 'Sálvame'-, Flores demuestra que, aún desde fuera, puede hacer mucho daño al programa que le dejó destrozado al posicionarse, claramente, sin darle la más mínima oportunidad de réplica.

Por si fuera poco, está jugando la baza del gran momento de popularidad por el que pasa su esposa. Porque la flamante ganadora de 'Supervivientes' estaría negociando su futuro delante de las cámaras. Hay quienes aseguran que ha sido el propio Flores quien ha empujado a la diseñadora a que valore las ofertas que pudiera tener. Aunque, por el momento y según ella misma ha asegurado cuando la prensa se ha interesado por el asunto, no hay nada en firme. No tiene nada de lo que hablar... o está esperando a que sea el momento oportuno, como ha hecho su marido para romper ese silencio que está haciendo daño a una Rocío que ya no parece contar con el apoyo rotundo de los telespectadores.

También te puede interesar...

Así son las reuniones secretas de Antonio David Flores para frenar a Rocío Carrasco

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

CADENA 100