La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

El ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', Ismael Beiro, ha hablado alto y claro sobre la última gran polémica de la televisión
La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

Tiempo de lectura: 3’

La serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue estando en boca de todo el mundo. Además, con el inminente estreno de la segunda parte de la docuserie, que está a la vuelta de la esquina, prevista para este otoño, los comentarios sobre el tema siguen copando gran parte de las conversaciones en nuestro país. Sin ir más lejos, el último en opinar sobre ello ha sido Ismael Beiro. El flamante ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' ha sido muy claro a la hora de opinar sobre todo lo que se ha vivido en Telecinco en estos últimos meses, en los que la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco lo ha monopolizado absolutamente todo.

La reflexión de Ismael Beiro

Quien fuera el flamante ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', Ismael Beiro, ha roto su silencio sobre la polémica tras la docuserie sobre Rocío Carrasco y el consiguiente despido de su ex marido, Antonio David Flores, como colaborador de 'Sálvame'. Y es que el recordado concursante ha sido una de las figuras más misteriosas de todo el recorrido del reality ya que, a pesar de ser uno de los más mediáticos, es alguien que ha sabido mantenerse siempre al margen de los focos sin llegar a convertirse en un juguete roto.

De hecho, Beiro ha saltado a los principales medios de comunicación en los últimos días después de que dejara caer en una entrevista que estaría interesado en competir contra José María González 'Kichi' por la alcaldía de Cádiz. Ahora, lo que hace Beiro es meterse de lleno en una de las polémicas que más se han mantenido encendidas en los últimos meses: el estreno de 'Rocío, Contar la verdad para seguir viva', los ataques de Carrasco a su propia hija y a su ex pareja, así como el cambio drástico de Telecinco respecto al relato sobre qué ocurrió con su ya ex colaborador y el nuevo fichaje estrella: la hija de Rocío Jurado.

Sobre la alcaldía de la provincia andaluza se refería el ex concursante en una entrevista en El Mundo en la que también cargaba duramente contra Telecinco por la forma en la que se ha sucedido toda la polémica con Rocío Carrasco. “Saben hacer la fórmula de generar audiencia a costa de lo que haga falta. Vamos hacer un programa sobre Rociito. ¿Cómo podemos dar más audiencia? Despidiendo fulminantemente al coprotagonista”, hablaba claro Beiro, que comparaba los contenidos actuales de Mediaset con los que existían cuando la primera edición de 'GH'.

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: Divierte el circo


“¿Qué fue lo que hizo reventar el primer GH? Que había dos chicas que habían ejercido la prostitución. Hay que generar noticias siempre. Y en el caso de Telecinco, es un reality continuo, es que Sálvame es un reality, y a la gente le divierte el circo”, clamaba tajante Beiro. Sin duda alguna, unas declaraciones que no han pasado inadvertidas y que estamos seguros de que van a dar muchísimo que hablar en los próximos días.

La nueva vida de Ismael Beiro

Pero en la misma entrevista explicaba también qué había de verdad en el rumor de que optaría a la alcaldía gaditana. “Cuando uno recorre mundo ves muchas ciudades que estaban muy marginadas y hoy son número uno a nivel turístico en el mundo. Y el turismo son gasolineras, tiendas, alquiler de coches, restaurantes, hoteles... Es empleo. Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos. Y dicen: perderá encanto. Cádiz no va a perder encanto nunca mientras haya gaditanos viviendo allí. Estoy de verdad en plena campaña...”, explicaba el ganador de GH 1.

Y es que en estos últimos años, salvo una aparición sorpresa en Sálvame el año pasado, Beiro ha conseguido mantener un perfil bajo: “Descubrí que tenía popularidad y le di una vuelta, la convertí en una profesión”. Sobre el éxito de su edición del reality, Ismael explicaba: “Como fuimos ingenuos, puros y auténticos, ninguno somos un juguete roto, además hemos quedado todos para cenar para celebrar los 20 años. Volvería a entrar con ellos porque guardo un bonito recuerdo, por no querer desvirtuar ese momento”.

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: Divierte el circo



También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

CADENA 100