Los fichajes inéditos de 'Servir y proteger 4'

Dos actores acompañarán a Luisa Martín y Juanjo Artero en el elenco artístico de la ficción de RTVE y Plano a plano
Claudia Miralles (Luisa Martín) en 'Servir y proteger'

Claudia Miralles (Luisa Martín) en 'Servir y proteger'. 

Tiempo de lectura: 2’

Claudia Miralles y el comisario Bremón, encarnados por Luisa Martín y Juanjo Artero respectivamente, acogerán a nuevas incorporaciones en la serie policíaca 'Servir y proteger', aunque no serán agentes de las autoridades españolas.

Con más de 500 episodios a sus espaldas en las sobremesas de La 1, la ficción de RTVE Plano a plano han vuelto a renovar por una cuarta temporada, que saldrá a la luz en septiembre, en su mejor momento, con una media de 9'6% de cuota de pantalla.

La audiencia seriéfila exige que la producción mantenga la esencia y le sorprenda en cada entrega. Y en esas están los productores, que han fichado a Daniel Muriel Sergio Mur para el drama que narra la parte más humana de una comisaría del sur de Madrid.

Historia fraternal

Daniel Muriel se pondrá en la piel de Mateo, el hermano del comisario Bremón. El intérprete dará vida a un cirujano plástico y volverá a estar relacionado con el ámbito sanitario en la ficción, como en 'Velvet colección', donde encarnó a la mano derecha de Eduard Godó, interpretado por Imanol Arias.

Sergio Mur se pondrá en la piel de Miguel, un trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur, que seguramente se verá las caras con Miralles en la producción. El intérprete de 'Reina de corazones' y 'Gran reserva. El origen' ha trabajado últimamente en la telenovela mexicana 'Papá a toda madre'.

Así de contento de incorporarme a #ServiryProteger ���� @serviryprotegertve en su cuarta temporada, que se estrenará a la vuelta del verano! En nada comenzamos con las �� donde daré vida a Miguel, un trabajador social, con mucho pasado y que viene a ayudar cuanto pueda... Vamos a contar esta historia con mucho cariño, humildad, entrega, intentando adaptarme a este equipo que llevan ya 3 temporadas y 600 capítulos conquistando a una audiencia fiel! Ojalá que lo podáis disfrutar! ���� Os iré contando y subiendo material en cuanto nos pongamos a ello! También me pone muy contento porque será un proyecto, una temporada que se pueda ver desde cualquier lugar del �� A los que estáis en ���� ya sabéis se emite diariamente en la franja de tarde de L a V por @rtvecomunicacion #La1 y para los que me seguís (��������) desde Latinoamérica, mi ����querido, ���� o desde donde sea, tenéis la app de @rtve A LA CARTA que es gratuita desde donde estarán subiéndose los capítulos diariamente y los podréis disfrutar, al igual que con #HospitalValleNorte @serviryprotegertve @seriesrtve #rtve @rtvecomunicacion @plano_a_plano @ramonpilaces #tirsocalero @alexandragraf @emilioapina ������������ #sypers

Una publicación compartida de  Sergio Mur (@sergio_mur) el 

Edurne ha interpretado a Sara Barrios, personaje principal en la tercera temporada de 'Servir y proteger'. La cantante ya había participado en 'Ana y los 7' en su adolescencia. Su experiencia en ficción se limitaba a intervenciones episódicas y cameos en series como en 'Cambio de clase' y 'Gym Tony'. También ha sido protagonista en una adaptación teatral de 'Grease'.

Relacionados

CADENA 100