'Viaje al centro de la tele' vuelve para ponernos nostálgicos

El programa que comenta Santiago Segura sustituirá a 'TVEmos'
Santiago Segura en el 'photocall' de 'Padre no hay más que uno'

Santiago Segura en el 'photocall' de 'Padre no hay más que uno'. 

  • Oscar González (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 1’

La nostalgia se impone en agosto. TVE plantará cara a Mediaset y recuperará uno de sus programas más emotivos, 'Viaje al centro de la tele', que dará un repaso por los mejores momentos de las últimas temporadas con un montaje innovador.

El espacio que comenta Santiago Segura y que cuenta con grafismos de Forges se volverá a emitir, esta vez de lunes a viernes a las 22.05 horas y se convertirá en el competidor directo de '¡Toma salami!', de Telecinco, que recuerda los momentos más destacados de las cadenas del grupo de comunicación, como los divertidos arranques de sinceridad de Mercedes Milá en 'Gran Hermano'.

Adiós a 'TVEmos'

'Viaje al centro de la tele' sucederá al programa de 'zapping' 'TVEmos'. El espacio que ha presentado Elisa Moulia regresó el pasado mes de abril con una nueva temporada después de haberse cancelado 'Lo siguiente', que no tuvo el éxito que se esperaba.

El programa dirigido por Pedro Santos, que indaga en el archivo de RTVE, recordará los episodios más significativos de la cadena pública: 'Sombra aquí', 'Responda otra vez', 'Dúos inolvidables', 'Reyes de la disco', 'Momentazos de la tele' y 'Jóvenes prodigiosos', entre otros.

Podremos ver los inicios de los famosos, las canciones más populares que sonaban en las discotecas, los momentos televisivos más impactantes, también del padre de los concursos ('Un, dos, tres'), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano y los dúos musicales que han hecho historia en España.

Relacionados

CADENA 100