La gran ausente de 'Velvet colección'

Cecilia Freire y José Sacristán volverán a las populares galerías en la secuela de Movistar+
Reparto de 'Velvet colección'

Reparto de 'Velvet colección'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

El final de 'Velvet colección' será una despedida marcada por los reencuentros. Para ello, Movistar+ 'resucitará' a dos de los personajes más queridos, Rita Montesinos y Emilio López, a los que dan vida Cecilia Freire José Sacristán. Sin embargo, no todos podrán acudir al desenlace. Manuela Velasco será no podrá dar vida a Cristina Otegui en el último capítulo del 'spin-off' de la cadena de televisión de pago.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ya anunciaron que regresarán a las galerías de 'Velvet' y la historia de amor de sus personajes, que lucha contra el clasismo, vivirá un nuevo episodio en la secuela de Movistar+. El 12 de junio, el reparto de la ficción de Bambú Producciones se reunió para leer el guion del final, que se emitirá a finales de año y en el que 'resucitarán' dos de los personajes más queridos,

El elenco actoral habitual de 'Velvet colección' reaparecerá en el cierre de la secuela: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí.

Maxi Iglesias, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias Adriana Ozores también cerrarán la trama de 'Velvet colección' y se despedirán de los telespectadores de Movistar+ en el último episodio del 'spin-off' de una de las series más exitosas de Atresmedia.

El último reencuentro

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. 

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. 

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas. Será un último adiós que reunirá a la familia Velvet, donde los reencuentros marcarán el broche de oro de la ficción.

Relacionados

CADENA 100