La lección que ha dado Gianmarco de 'GH VIP' a sus 23 años

El italiano, que entró como el más desconocido de esta edición, ha terminado siendo uno de los grandes protagonistas
La lección que ha dado Gianmarco de 'GH VIP' a sus 23 años

 

Tiempo de lectura: 3’

Gianmarco Onestini es un modelo e influencer italiano que pese a haber participado en varios realities de su país (llegando a quedar segundo en 'GH VIP'), en España era un completo desconocido. Por ello, en el arranque del programa, Gianmarco partía como el favorito a ser uno de los primeros expulsados y que pasase sin pena ni gloria por el reality de convivencia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Aunque a Gianmarco le costó adaptarse al rol del programa, poco a poco fue conquistando a sus compañeros y a la audiencia. Su imagen aniñada y sus 23 años, conquistaron los corazones de muchos de los que en un proncipio no apostaban nada por él. Pero si a alguien dejó hechizada su sonrisa pícara y su penetrante mirada, esa fue a Adara Molinero.

Su amistad especial generó una oleada de sensaciones en la concursante y puso patas para arriba su vida hasta ese momento. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos en la casa, ambos respetaron la situación y no pasaron de caricias y las miradas, esto no impidió que reconocieran ''estar los dos enamorados''. Eso sí, la expulsión de Gianmarco de la casa lo cambió todo.

 

Adara soñaba despierta con él y dudaba a partes iguales. Gianmarco en todo momento defendió su amor por los platós de la cadena, pero su reencuentro de la pasada noche no fue lo que se esperaba. El italiano, que ha sido muy juzgado por su juventud y su imagen, siendo tachado de ''Don Juan'', se habían mantenido en un segundo plano hasta ahora.

El modelo llegó a su reencuentro con Adara dispuesto a besarla y gritar su amor ante todos, pero no pudo ser. Adara se reencontró antes con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y su reencontro terminó con un inesperado y apasionado beso. Esto rompió en mil pedazos su corazón y cayó al suelo de la sala de expulsión en la que esperaba derrotado.

Aunque Gianmarco no dudó en reencontrarse con ella, sí que daba todo por terminado, aunque quiso aclarar sus dudas. "Te acuerdas la primera vez que estábamos siempre durmiendo juntos. Cuando nos hemos rozado la mano yo he sentido algo muy fuerte. Por las noches no logro dormir porque pienso en las noches que pasaba contigo", le decía al comienzo de su encuentro. "No lo sé", no paraba de repetir Adara ante la decisión de si seguirá con Hugo o si empezará con Gianmarco. 

 

"No es fácil tampoco para mí, ¿entiendes? Pero el discurso es que yo estoy aquí. Te apoyo fuera y te sigo apoyando. Yo todo este tiempo te he esperado. He estado pensando en ti, extrañaba nuestras risas, nuestras bromas, cuando me quemaste la camisa, cuando me querías cortar el pelo...", le explicaba Gianmarco. "¿Sigues sintiendo lo mismo", le preguntaba Adara. "Siempre", dijo el italiano. "¿Tengo que esperarte fuera o no?", reiteró. A lo que Adara volvió a deci: "No lo sé. Estoy liada. Necesito tiempo. Necesito pensar".

Una situación que dejó destrozado a Gianmarco que sí está realmente enamorado de Adara Molinero, a pesar de los que todos apuntaban, la pasada noche lo demostró. No solo tuvo una actitud muy madura, sino que respetó en todo momento la situación tan confusa que estaba viviendo la joven. Eso sí, Gianmarco reflexionó: ''ya nada es igual, he perdido'', dijo. ''Su mirada no es la misma, es más fría, está más distante'', añadió. ''Yo estoy enamorado, pero no soy el plan b de nadie y acepto lo ocurrido, Adara ya ha elegido y su beso con Hugo así lo confirma'', concluyó diciendo dejando al plató sin palabras y dando una gran lección, ya que había sido duramente juzgado poniendo en duda sus sentimientos y anoche dejó claro su sentir y su verdad.

Relacionados

CADENA 100