Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Rafa Mora que nadie esperaba: ''Todo un señor''

Jorge Javier Vázquez ha dedicado un personal blog sobre Rafa Mora donde habla de su futuro en televisión
Jorge Javier Vázquez habla sobre Rafa Mora

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora se convirtió en uno de los rostros más polémicos en televisión, tras saltar a la fama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ''reírse en la cara'' de todo el que no pensaba como él.

De ese momento a la actualidad, Mora ha dado un giro radical a su vida. Más centrado, formal y maduro -aunque sigue con algún chascarrillo de su personalidad-, el colaborador ha dado la sorpresa no solo al sacarse con nota la Selecitividad, sino por hacer todo lo posible por merecerse la silla que ocupa en los platós de televisión. Él dijo ''voy a estudiar'' y lo está haciendo. De ahí, que Jorge Javier Vázquez, que no siempre estuvo dentro de sus simpatías, haya quería dedicarle un blog entero para poner en valor la evolución del Mora y todo lo que está haciendo por ser ''su mejor versión''.

Las lágrimas de emoción de Rafa Mora

mediaset

Las palabras de Jorge Javier sobre Rafa Mora

''Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular'', escribe en Lecturas.

Y añade : ''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación. Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde''.

Unas palabras que han sorprendido, ya que no solo muestra que Rafa ha cambiado y que sus compañeros lo ven, sino que Jorge Javier no es tan ''indiferente'' a las cosas como dicen. El presentador se fija en todo, apoya alos compañeros y les d aun golpecito en la espalda cuanto toca. Como ahora con Rafa, que está de enhorabuena por haber superado con éxito el reto.

Jorge Javier Vázquez

De risas nada

Rafa Mora, el pasado mes de octubre se convertía temporalmente en el nuevo presentador de 'Sálvame' en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Ni Carlota Corredera, ni Kiko Hernández, ni Paz Padilla ni Gema López. El extronista de 'MYHYV' fue el encargado de sustituir al presentador de 'GH VIP', 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' en el inicio de la entrega del lunes catorce de octubre durante la emisión de la edición 'Limón'.

Aunque en ese momento se despertaron muchas dudas sobre su persona y hubo mofas, el tiempo ha terminado por darle la razón, ya que ''sabe reírse de sí mismo'', pero ha visto que ''la formación es el único camino para durar en la pequeña pantalla y hacer carrera''.

Rafa Mora en Sálvame

Rafa Mora en 'Sálvame'. Mediaset

También te puede interesar...

Rafa Mora, el sorprendente sustituto de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La visionaria predicción de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de Terelu Campos

Relacionados

CADENA 100