Rafa Mora, el sorprendente sustituto de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El extronista de 'MYHYV' ha cumplido su sueño de ser presentador del programa vespertino de Telecinco durante un rato
Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora se ha convertido en el nuevo presentador de 'Sálvame' en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Ni Carlota Corredera, ni Kiko Hernández, ni Paz Padilla ni Gema López. El extronista de 'MYHYV' fue el encargado de sustituir al presentador de 'GH VIP', 'Supervivientes' y 'Sábado deluxe' en el inicio de la entrega del lunes catorce de octubre durante la emisión de la edición 'Limón'.

Vázquez ha decidido dejar su puesto en manos de otra persona y a través de una voz en 'off' ha anunciado el nombre del valenciano: "Se trata de alguien para quien esto es un sueño. Esta es su oportunidad para demostrar si tiene madera de presentador".

Mora no podía estar más feliz: "Para mí esto es un sueño". Y su madre, Montse, ha entrado por teléfono para felicitar a su hijo, visiblemente emocionada: "Eres muy grande nene. Lo has conseguido". Jorge Javier ha vuelto para encabezar las ediciones 'Naranja' y 'Banana', que se emiten desde las 17.00 horas hasta las 21.10.

"Nuestro trabajo no es ningún chollo"

El vendaval del Tribunal Supremo se llevó por delante al concurso estrella de Telecinco presentado por Christian Gálvez'Pasapalabra', y Mediaset tuvo que reaccionar rápidamente. La solución más sencilla y más oportuna: alargar 'Sálvame' una hora más, de cuatro a cinco horas, con una nueva edición del programa vespertino, denominada 'Banana'. Las detractores no han tardado en pronunciarse al respecto y Carlota Corredera tampoco se ha quedado callada.

La presentadora de 'Sálvame' ha comenzado su discurso apelando a los que han criticado negativamente la decisión: "No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados, pero así es la vida".

"No bajamos a la mina ni doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo. Hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo", ha explicado Corredera.

Y ha aprovechado para bromear sobre la situación y ha hecho referencia a la longitud del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y la propia Carlota Corredera: "Hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa", ha comentado en un tono jocoso.

Relacionados

CADENA 100