La visionaria predicción de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con unas palabras de Terelu sobre si situación y su futuro con las que no deja indiferente
Jorge Javier Vázquez habla del futuro de Terelu Campos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos tiene una relación de amor y odio con sus compañeros de 'Sálvame'. Un ''contigo y sin ti'', que no deja a nadie indiferente, tampoco a Jorge Javier Vázquez.

El presentador le ha dedicado un blog entero en Lecturas a Campos tras su cocinado del viernes con Víctor Sandoval en 'La última cena'. Y es que, tras más de un año largo sin pisar un plató con sus excompañeros, Terelu llegaba con mucha fuerza dispuesta a lidiar con sus cuentas pendientes.

''El viernes estuvo espectacular y se entregó entera. Vi a una Terelu muy diferente de cuando trabajaba en ‘Sálvame’. Si antes prefería pasar por encima de los conflictos, el viernes me encontré a una profesional dispuesta a no dejarse achantar por nadie. Valiente, guerrera, divertida, pandillera como la que más y muy de vuelta de todo. Es decir, el perfil ideal para poder trabajar en ‘Sálvame’ sin morir en el intento''. Unas palabras de Jorge Javier, con las que echa un guante a la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos regresa a Sálvame

La predicción de Jorge Javier

Jorge tiene muy claro lo que Terelu suma en un plató y aunque su relación ha sido de picos, el presentador sabe que en televisión, la Campos siempre es mejor tenerla cerca y en tu equipo: ''Lo bueno de Terelu es que alterna una parte glamourosa con otra barriobajera, lo que la convierte en un espécimen muy disparatado. Lo mismo pone voz de mujer afectada cuando se entera de que Paloma Cuevas puede entrar en directo, que se pone a servir los platos con una copa de vino blanco con hielo y te suelta una expresión tan fina como ‘el coño de tu prima’. Es de justicia que Terelu vuelva a ‘Sálvame’''. Y es que, el presentador se atreve con una predicción clara sobre su futuro y el vínculo que tiene tan fuerte con 'Sálvame', su mayor cuenta pendiente en televisión: ''Ella se resiste a aceptarlo, pero tarde o temprano acabará volviendo a casa''. ¿Qué opinará Terelu de esto? ¿Estará de acuerdo con Jorge? a que Terelu vuelva a ‘Sálvame’

El conflicto de María Patiño y Terelu viene de lejos

El problema de Patiño y Terelu

La cosa es está fácil, las diferencias con sus compañeros es total. La más delicada, María Patiño, que la pasada tarde se llevó una reprimenda de Jorge Javier por tener bloqueada a Terelu en el móvil. Hasta el punto que le obligó a desbloquearle.

Recordemos que desde que María Patiño no acudió a ‘La última cena’ cuando Terelu era una de las cocineras por sentirse indispuesta, no han dejado de volar cuchillos entre ellas. Aunque la hija de María Teresa Campos tenía claro que no era una excusa y que realmente se encontraba mal porque ella nunca faltaría a su puesto de trabajo, hubo una frase que molestó mucho a la colaboradora y que sigue trayendo mucha cola. Para intentar zanjar la polémica, Terelu dijo la frase “me importa un pimiento”, y la presentadora de ‘Socialité’ la interpretó como un desprecio hacia ella y no se lo va a perdonar.

Jorge Javier Vázquez regaña a María Patiño por haber bloqueado a Terelu en whatsapp

Como consecuencia de su enemistad, ahora pública, Patiño bloqueó en whatsapp a la que hasta ese momento había sido su amiga y no le tembló el pulso al asegurar que ella jugaba en otra liga y que no iba a entrar en polémicas. Pero en el último programa de ‘Sálvame’ no le ha quedado más remedio que aclarar lo sucedido y se ha llevado una buena bronca por parte del presentador Jorge Javier Vázquez por haber bloqueado el contacto de su compañera.

Veremos a ver si la charla con el presentador les ha servido para reflexionar.

Cruce de acusaciones entre Terelu y María Patiño

También te puede interesar...

El tira y afloja de Terelu y María Patiño que ha acabado con un final de lo más inesperado

El dardo envenenado de María Patiño a Terelu que afecta a su hija Alejandra Rubio

Relacionados

CADENA 100