Las palabras con las que Belén Esteban demuestra que ha enterrado el hacha de guerra con Rosa Benito

Las colaboradoras de Telecinco han dado un paso al frente y han desvelado el motivo de la reconciliación
Belén Esteban y Rosa Benito entierran el hacha de guerra

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban y Rosa Benito vuelven a ser amigas. Parece que, coincidiendo con el fin de año, los enfrentamientos en las pasillos de Mediaset están llegando a su fin. En CADENA 100 esta misma semana contábamos que Anabel Pantoja y Kiko Rivera, que llevaban más de dos meses distanciados, se habrían reencontrado en la casa del Dj pues fue la propia sobrina de Isabel Pantoja la que compartió una 'storie' en Instagram con las hijas de su primo, a las que tiene especial devoción. ¡Te contamos las claves de esta nueva oportunidad en la amistad entre 'la princesa del Pueblo' y la expareja de Amador Mohedano!



El motivo de la reconciliación

Después de varias semanas en tensión, parece que la amistad entre las dos vuelve a ser la de siempre y así lo contaron ayer cuando 'Sálvame' le daba paso a 'Ya son las ocho', el nuevo espacio vespertino presentado por Sonsoles Ónega. Desde que este programa viera la luz, como hacía antes 'Sálvame' con los informativos, ahora da paso a este nuevo espacio de tertulia y entrevistas y ha sido en ese momento cuando las protagonistas han confirmado que han enterrado el hacha de guerra, un motivo de alegría para el resto de presentadores y colaboradores de Mediaset ya que las dos son muy queridas en esta casa. "Ya nos hablamos Rosa y yo, Sonsoles", ha comenzado diciendo la de Paracuellos de la mano de Jorge Javier Vázquez. En ese momento las cámaras enfocaban a Rosa Benito que no podía contener la cara de felicidad al reconciliarse con su gran amiga y, además, ha querido hacer un guiño al presentador del programa vespertino de Telecinco. "Sí, ya hemos hecho las paces. Y yo a Jorge Javier también le quiero mucho, él lo sabe".



¿El motivo de la reconciliación? Nada más y nada menos que el cumpleaños de Belén Esteban. Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' celebró por todo lo alto su último cumpleaños en una conocida discoteca de madrid, donde reunió a más de 180 personas, como si de su boda se tratase. Sin embargo, la lista de invitados fue también un tanto polémica: primero, por el reencuentro entre las hermanas Campo y, en segundo lugar, porque Rosa Benito no figuraba en esta lista tras varios años de amistad.

Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado le mandaba un mensaje desde el plató en el que trabaja. "Te deseo que seas muy feliz, sabes que te lo digo de corazón y que se lo va a pasar súper bien", además, dejó claro que, aunque no atravesaban su mejor momento, sí que se habían visto de casualidad. "Ya hemos hablado, nos hemos encontrado en los pasillos y nos hemos abrazado", dijo Rosa. Unas palabras que sin duda emocionaron a Belén.

También te puede interesar...

"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "Aquello me pareció vergonzoso"

CADENA 100