"Es una mujer...": Sonsoles Ónega saca la artillería pesada y toma postura entre Belén Esteban y Rosa Benito

La presentadora ha querido dar la cara por su compañera de programa y ha lanzado una pregunta a 'la princesa del pueblo'
Rosa Benito, Sonsoles Ónega y Belén Esteban

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones con más fuerza que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ volvía este miércoles a su programa con la escopeta cargada y dispuesta a disparar a diestro y siniestro. Kiko Matamoros, Rosa Benito, Amador Mohedano… Una ristra de nombres de gran calibre contra los que no ha dudado en cargar para defenderse de las acusaciones que ha recibido durante sus días de descanso lejos de Telecinco. Nombres entre los que se encontraba el de Sonsoles Ónega, a quien no ha dudado en lanzar una advertencia sobre el gran peligro que acecha a su programa.

Una de las compañeras con la que más vehemente se ha mostrado es Rosa Benito. De este modo, Belén ha querido responder a las acusaciones que llevó a cabo la andaluza la semana pasada, en las que acusaba a ‘Sálvame’ del ingreso hospitalario de su expareja, Amador Mohedano.

Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, decía rotunda Belén Esteban sobre Rosa Benito. Y es que, la relación de amistad que existía entre ambas quedó rota hace ya varios años. La advertencia de la colaboradora a Sonsoles Ónega no puede ser más clara. Con ella, Belén defendía a capa y espada el programa en el que trabaja y, de manera soslayada, la versión revelada por María Patiño sobre su conversación con Amador Mohedano.



Tras la advertencia de Belén Esteban a su compañera de cadena, Sonsoles Ónega ha respondido de manera muy clara y directa a ‘la princesa del pueblo’ y ha sacado toda la artillería para defender a Rosa Benito, con la que comparte plató en ‘Ya es mediodía’. “De Rosa Benito tengo la mejor de las opiniones. Es una mujer fantástica, cariñosa, ha remado a favor siempre que lo hemos necesitado y también cuando no”, ha destacado la presentadora halagando a la expareja de Amador Mohedano.

Este conflicto entre Rosa y Belén nunca había salido antes a la luz hasta que, la que fuera peluquera de Rocío Jurado, ha reaparecido y se ha situado en el pleno foco mediático tras la clara declaración de intenciones de Amador Mohedano pidiéndole una segunda oportunidad en su matrimonio.



Mientras tanto, y después de este dardo envenenado de la de Paracuellos, Benito ha hecho oídos sordos y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. "Cuando a la vida le pones color... hay vida!!! ??????????????????", ha comentado Rosa Benito que, aparentemente, en la fotografía que ha compartido, no se muestra nada preocupada por el comentario de la que fuera su amiga, Belén Esteban.



También te puede interesar...

Belén Estaban siembra la semilla de la desconfianza en el programa de Sonsoles Ónega: “Es una traicionera”

"Tiene un plan B. Es un desagradecido": Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y carga contra Kiko Matamoros

CADENA 100