"Tiene un plan B. Es un desagradecido": Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y carga contra Kiko Matamoros

La 'princesa del pueblo' ha regresado de sus idílicas vacaciones sin dar punta con hilo y ha llegado dispuesta a arremeter contra sus compañeros
Belén Esteban en su llegada a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban ha regresado al plató de 'Sálvame' después de sus idílicas y misteriosas vacaciones. La 'princesa del pueblo' no ha tenido ningún problema en comentar todo lo que ha ocurrido, como hace siempre, durante su ausencia en los pasillos de Telecinco. Y es que, en el comienzo del programa, ya ha adelantado que hablaría de todo.“Yo voy a decir lo que pienso de todo y de todos. Yo igual que ellos dan su opinión voy a dar la mía, del que más ganas tengo de hablar es de Matamoros. He visto por Twitter los test de inteligencia y paso de Kiko Jiménez, dijo que yo no sabía ni leer ni escribir pues yo tengo que decir que se leer y escribir”, han sido los primeros titulares de Belén Esteban.

ctv-hyt-captura

Aunque ausente, la de Paracuellos no ha dudado en pronunciarse sobre su amiga Anabel Pantoja, a la que han comparado, durante todos estos meses y a raíz de su docuserie, como su sucesora en 'Sálvame'.“Yo encantada, quiero mucho a Anabel pero nadie es sucesor de nadie, cada uno tiene su sitio, yo no me he muerto para que nadie sea mi sucesora”. Además, en este adelanto de noticias ha hecho referencia a Rosa Benito, mandándole un mensaje a Sonsoles Ónega. "Sonsoles, ten cuidado que Rosa Benito es una traicionera. Me gustaría expresarme, si tan mal estaba, que se hubiera ido antes”, ha destacado.



En su llegada a plató, uno de los temas que más ha hecho hincapié la colaboradora ha sido en referencia a Kiko Matamoros, que no atraviesa su mejor momento en el programa tal y como desveló en una exclusiva para la revista 'Lecturas'. “Voy a decir lo que pienso. Tengo muy buena relación con Matamoros ahora. Voy a ser muy clara y sé que vamos a discutir. Pero voy a decir lo que creo. Yo creo que no está siendo honesto con esta productora, creo, porque si no estás agusto con este programa no sé porque esperas a diciembre a que se termine su contrato. Yo creo que no da puntada sin hilo, es un tío muy listo. En este programa he tenido etapas difíciles y que me he querido ir. He discutido con todo el mundo, pero yo creo que cuando hay que estar, hay que estar”, ha comenzado diciendo sobre su compañero de programa.



Además, no ha dudado en desvelar el motivo del comportamiento de su compañero. “Kiko tiene un plan b y juega con una ventaja. Ha jugado sucio. El sabe que hay cosas que la productora ha hecho por él y que no puede decir. Es un desagradecido, porque, siendo clara, me he querido ir siempre pero en el peor momento de mi vida, a mi quién medio la mano fueron dos personas, Oscar Cornejo y Adrián Madrid y no voy a dinamitar más y, Matamoros, cuando ha necesitado una mano, se la han echado. Pero si estoy mal, voy a hablar con mis jefes. Ha dicho que se fue porque no le subieron el sueldo, mi pregunta es, ¿por qué no se lo has dicho a las jefes de la cúpula? Lo digo porque lo sé. Yo he estado muy harta. Entiendo que no esté de acuerdo en muchas cosas, pero hay otras cosas que no. Hay un momento que si te quieres ir, te vas. Yo creo que tiene un plan b y sabe que la gente le apoya mucho", ha concluído.

También te puede interesar...

El verdadero e inimaginable motivo del distanciamiento entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio

La fotografía con la que Kiko Rivera despeja todas las dudas sobre la boda de su prima, Anabel Pantoja

CADENA 100