Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "Aquello me pareció vergonzoso"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, ha hablado alto y claro sobre las palabras de Rosa Benito en 'Ya es mediodía'
Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a 'Sálvame': "Aquello me pareció vergonzoso"

Tiempo de lectura: 4’

Belén Esteban no se ha quedado callada después de que Rosa Benito haya cargado este jueves contra todos los colaboradores y la cúpula de ‘Sálvame’. Las declaraciones de su excompañera y amiga en ‘Ya es mediodía’ han sido analizadas en profundidad en el espacio vespertino de Telecinco. Y una de las más beligerantes ha sido Belén Esteban, que no ha sido capaz de entender por qué Benito ha realizado este contundente alegato hoy, cuando las cuestiones de las que habla se produjeron hace años.

Belén Esteban responde a Rosa Benito

Rosa Benito ha aprovechado su altavoz en ‘Ya es mediodía’ para lanzar un tajante mensaje a sus excompañeros por el trato que le dieron a su hija, Rosario Mohedano. Un tema que ha sacado a colación del reciente fichaje de Rocío Carrasco. Este ataque a ‘Sálvame’ no ha sido bien acogido en el programa, que ha tenido a Belén Esteban como principal defensora. “Yo solamente voy a decir una cosa. Yo entiendo a Rosa. Pero me hubiera gustado que en su última intervención en el ‘Deluxe’ hubiera tenido los coj*** de decir lo que se hizo en esta productora para decir en el ‘Fresh’ lo que ha dicho hoy, porque creo que en esa entrevista no dijo ni pío”, ha comenzado diciendo la ‘princesa del pueblo’.

Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a Sálvame: Aquello me pareció vergonzoso


Entonces, yo entiendo el dolor de Rosa. Por supuesto, no voy a decir que no, porque aquí madres somos todas. TO-DAS. Entonces, sí me hubiera gustado que lo de hoy con Sonsoles Ónega en su programa, hubiera sido más lógico que en la última entrevista a la que viniste en el ‘Deluxe’ hubieras echado narices como las has hecho hoy y que hubieras dicho lo de tu hija. Ella en esa entrevista no dijo nada y lo tenía que haber dicho”, recordaba Belén.

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido desvelar una anécdota que no dejaría en muy buen lugar a Rosa Benito: “Una cosa, yo recuerdo una tarde, que voy a poner en antecedentes a la gente. Estábamos nuestra compañera Mila Ximénez, Terelu Campos, Kiko Hernández y Belén Esteban. Y esa tarde Kiko Hernández da estopa a Rosario Mohedano por todos lados. Y el comentario ese día en ‘La Muralla’ (un bar cercano a Telecinco) fue: ‘Kiko, ¿haremos buena audiencia? ¿Verdad?’”.

“A mí que hoy hagas esto, que lleva razón, que no se la quito… Pero que luego te vayas a ‘La Muralla’ y digas eso… Sinceramente yo no entiendo nada. Porque si te duele tu hija aquí también te duele en ‘La Muralla’ cuando dices que haremos buena audiencia. El comentario de buena audiencia me pareció vergonzoso”, ha terminado diciendo la Esteban.

Belén Esteban para los pies a Rosa Benito tras sus ataques a Sálvame: Aquello me pareció vergonzoso



Las palabras de Rosa Benito

Rosa Benito ha contestado este jueves a todos los mensajes que recibió en la tarde del miércoles desde ‘Sálvame’. Declaraciones especiales, ya que tuvo lugar el estreno de Rocío Carrasco. “Pues mira, lo primero que quiero decir es que cuando yo digo ‘hola’, efectivamente mi sobrina me conoce perfectamente, sabe que soy una cachonda mental, Omar se rio muchísimo y aquí también lo dije cuando me lo preguntasteis. No tengo esa maldad, esa mala leche, pensar para hacer daño a la gente. ¡No! Creo que estoy en un momento muy bonito de mi vida. Yo no te digo de felicidad, pero sí de paz, de tranquilidad y así es como quiero vivir”.

“Yo con lo del trabajo, no se lo digo a Rocío Carrasco. Yo no se lo digo a ella porque a mí no va a pedir que me veten. Yo no lo digo por mí, yo estoy en otra productora, con la que estoy muy feliz y estoy muy contenta. También tengo cosas que agradecer a la otra (en referencia a la productora de ‘Sálvame’) y cosas que no agradecer. Y cuando digo eso, es porque cuando se meten con Rosario Mohedano, por ejemplo, que es una persona que tiene derecho a trabajar, cuando en ese programa la han machacado constantemente. Yendo a sus conciertos, haciendo que la gente hable fatal de ella… Y Rosario Mohedano, que es una madre que muere por sus hijos, que tiene tres, no le han dejado ser como es ella. No le han dejado ser lo que ella ama en su vida que es cantar”, recordaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Rosa Benito carga contra ‘Sálvame’ tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Que no me busquen, que me encuentran”


Estos hechos del pasado han sido lo que más han molestado a Rosa Benito, que no ha dudado en cargar contra su antiguo programa con toda la contundencia posible. “Cuando yo me pongo a trabajar con mi hija porque me quedo mal y tiro para adelante, mi hija me dice: ‘Ven y las dos nos ayudamos’. No había una tarde que no la machacasen. Aquí cuando trabajamos, trabajamos todos, no solo Rocío Carrasco. Porque allí han estado pisoteando sus carteles y riéndose de ella. Eso lo he vivido yo, ¿vale? Ya no les tengo miedo. Y ahora que me machaquen, que ya no me importa, ya bastante he sufrido. Aquí trabajar, todos. Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió”, decía tajante Rosa.

Y que no me busquen, que me pueden encontrar. Y lo que le hacen a ella me duele a mí, porque la he parido yo. Y como decía mi cuñada, yo le puedo decir lo que me dé la gana, pero tú no. Ya vale”, terminaba sentenciando la colaboradora de Telecinco, que recordaba algunos de los peores capítulos de su etapa en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que tanto sufrió y del que tuvo que salir huyendo para proteger a su hija de los continuos ataques que padeció. Veremos que acaba sucediendo y si obtiene respuesta desde ‘Sálvame’.


También te puede interesar...

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

CADENA 100