Las fotografías de Olga Moreno que demuestran el verdadero momento que atraviesa junto a Antonio David Flores

Diego Arrabal ha sido el encargado de desvelar que, próximamente, estas imágenes verán la luz
Olga Moreno se derrumba

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno esta casi en paredero desconocido. Desde que la revista 'Lecturas' anunciara en exclusiva que la diseñadora y el hasta entonces su marido, Antonio David Flores habían puesto punto y final a su matrimonio, a penas se les ha visto públicamente. De hecho, aunque no lo han hecho de manera oficial, sí que han dado pistas y tintes de que era una noticia completamente veradera. El exguardia civil, después de que su hija, Rocío Flores diera la cara, se plantó ante las cámaras de la prensa para decir que, "si lo que buscaban era destrozar un matrimonio, lo habían conseguido". ¿Está culpabilizando la expareja de Rocío Carrasco a la prensa?



Sin embargo, hay otra teoría. Hay colaboradores de Mediaset que, desde un comienzo, desde que saliera a la luz esta ruptura definitiva, apostaron porque era toda una falacia y que, sin duda alguna, era una crisis que atravesaba la pareja con una próxima solución. De hecho, hasta lo que sabemos, ambos viven en la misma casa juntos ya que, por encima de todo, ambos quieren proteger a la familia que han creado.

El colaborador y paparazzi oficial de Mediaset, Diego Arrabal, ha dado una noticia en exclusiva que podría tumbar todo tipo de versiones y es que, próximamente, saldrán a la luz unas fotografías de de Olga Moreno completamente derrumbada. Además, en estas imágenes no está sola, si no que en este duelo le acompaña Rocío Flores, además de en las imáganes a su lado.

No cabe duda que están siendo unos momentos y una etapa muy complicada para la familia Flores Moreno. De hecho, hace unos días, también salieron unas fotografías de Rocío Flores completamente abatida por la situación.



Rocío ha tenido todo un seguimiento mediático. Los fotógrafos, finalmente, han conseguido las imágenes que las agencias llevan buscando meses: una Rocío Flores completamente abatida por la situación, y no es para menos después del año por el que está atravesando la joven.

Estas imágenes fueron tomadas, concretamente, en una panadería de Málaga. Mientras su pareja, Manuel Bedmar sale intentando consolarla, los vecinos de la zona no paran de mandarle ánimos por toda la situación que ha vivido la joven.

Además de este varapalo para la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Rocío tiene que hacer frente ahora a la separación de su padre con Olga Moreno y todo lo que ello ha conllevado en su familia, así como supuestas deslealtades por parte de su padre hasta la que ahora era su mujer.

Aunque la nieta de Rocío Jurado ha intentado por todo los medios aparentar que la situación estaba más tranquila de lo que realmente era, por fin, en el programa en el que colabora se ha abierto en canal, sobre todo en las últimas semanas, pidiendo respeto para superar el mal momento que atraviesa personalmente a raíz del conflicto familiar.

También te puede interesar...

Las fotos que demuestran quién es el gran apoyo de Olga Moreno en el momento más complicado de su vida

Las desgarradoras imágenes de Rocío Flores, llorando a lágrima viva en plena calle

CADENA 100