Las fotos que demuestran quién es el gran apoyo de Olga Moreno en el momento más complicado de su vida

Aunque siempre han sido inseparables, no cabe duda que están más unidas que nunca ante la adversidad y la polémica
Antonio David Flores y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

La separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno parece irreversible. Desde hace más de dos semanas ocupan todos los titulares de cada programa o publicación del corazón y no es de extrañar ya que era una predicción desde haec meses. Sin embargo, todo apunta que esta ruptura noe s reciente, sino que, cuando la diseñadora puso rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes', el matrimonio ya estaba más que roto. Parece que la docuserie y el testimonio de Rocío Carrasco ha hecho más mella de lo que parece e incluso Jorge Javier Vázquez apuesta por que, dentro de un tiempo, no muy lejano, las dos exparejas del padre de Rocío Flores se pongan en contacto para poner en común sendas historias.

ctv-urs-60fb544285055r d736-435


Esto supondría que Olga y Rocío Flores rompieran el vínculo que tanto les une desde hace años. Sin embargo, y hasta el momento, la nieta de Rocío Jurado está siendo el mayor apoyo de su 'Oa' desde que se anunciara publicamente la ruptura con el ex guardia civil. Tal es así que se han vuelto inseparables por las fotografías en exclusiva que ha dado la revista 'Lecturas' en sus páginas esta semana. A pesar de que la separación no tiene vuelta atrás, hasta el momento son uña y carne y la complicidad entre las dos es más que evidente a juzgar por las fotografías.



Una vez más, Rocío Flores se ha convertido en un instrumento de unión entre su padre y Olga. No cabe ninguna duda que, por el momento, la hija de Rocío Carrasco tiene más que claro que no se separará de ella a pesar de que ya no forme 'parte' de su famillia. Además, no está de más recordar que tiene una hermanita del matrimonio de la diseñadora y su padre, por lo que este vínculo parece irrompible. Por otra parte, desde siempre, mantienen una relación de suma complicidad y la una ha estado en la vida de la otra en los momentos más decisivos e importantes de sus vidas respectivamente. De hecho, no podemos olvidar las palabras que Rocío Flores le dedicaba cuando concursaba enlos Cayos Cochinos como superviviente, siendo su principal defensora en plató y luchando por ella contra viento y marea mientras, televisivamente, se emitía la docuserie de su madre.



Parece que la nieta de Rocío Jurado tiene un objetivo claro: que sigan siendo una familia y así lo ha dicho en la televisión en 'El Programa de Ana Rosa' por que, aunque no pronunciara la palabra 'tabú' dió a entender que ya no estaban juntos y, sin tener que dar explicaciones, fue en ese momento cuando Antonio David salió a la palestra para dar la cara por su familia y, en concreto, por su hija, que estaba dando datos que a ella no le correspondía dar, tal y como dijeron en 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora.

También te puede interesar...

La elucubración de Jorge Javier sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría cumplirse

La reacción del padre de Olga Moreno cuando le preguntan por la ruptura de su hija con Antonio David

CADENA 100