Las desgarradoras imágenes de Rocío Flores, llorando a lágrima viva en plena calle

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando uno de los momentos más delicados
Rocío Flores llorando

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida y no es para menos. Hace casi un año que su madre, con la que no tiene ningún tipo de relación, decidió contar en primera persona en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo que había pasado con sus hijos y con su expareja, Antonio David Flores, tras casi más de veinte años en silencio. Un testimonio que debilitó por completo a las familias Flores, Moreno y Mohedano.

Además de este varapalo para la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Rocío tiene que hacer frente ahora a la separación de su padre con Olga Moreno y todo lo que ello ha conllevado en su familia, así como supuestas deslealtades por parte de su padre hasta la que ahora era su mujer.

Aunque la nieta de Rocío Jurado ha intentado por todo los medios aparentar que la situación estaba más tranquila de lo que realmente era, por fin, en el programa en el que colabora se ha abierto en canal, sobre todo en las últimas semanas, pidiendo respeto para superar el mal momento que atraviesa personalmente a raíz del conflicto familiar.

Y es que, desde entonces, Rocío ha tenido todo un seguimiento mediáticos. Los fotógrafos, finalmente, han conseguido las imágenes que las agencias llevan buscando meses: una Rocío Flores completamente abatida por la situación, y no es para menos después del año por el que está atravesando la joven.

Estas imágenes fueron tomadas, concretamente, en una panadería de Málaga. Mientras su pareja, Manuel Bedmar sale intentando consolarla, los vecinos de la zona no paran de mandarle ánimos por toda la situación que ha vivido la joven.



El dardo de Jorge Javier Vázquez

“Me quedo con las ganas de abrazar a Rocío Flores, a la que le he cogido un cariño bien grande. Es graciosa sin ella saberlo, que es la manera más graciosa de ser graciosa”, decía Jorge Javier en su blog de Lecturas hace poco más de un año en el debate final de ‘Supervivientes’. Unas bonitas palabras hacia la joven que han cambiado por completo a raíz de salir a la luz la docuserie de Rocío Carrasco y la sentencia que le condena por haber pegado una paliza a su madre cuando era una adolescente.



Su opinión sobre la hija de Antonio David ha cambiado por completo en este tiempo y así lo demostró hace unas semanas también en su blog, donde aseguró que se había sentido engañado por su discurso, que se ha caído por completo. Un argumento que ha querido reforzar, esta vez desde ‘Sálvame’, aprovechando la visita al plató de Yiya, una de las íntimas enemigas de Rocío durante su paso por el reality, que le hizo pasarlo mal e incluso sufrir varios ataques de ansiedad al sacar el tema de su familia.

También te puede interesar...

Jorge Javier asesta el golpe definitivo a Rocío Flores: “Es una gran manipuladora”

Las pullitas de Belén Rodríguez a Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores: “Se acabó”

CADENA 100