Jorge Javier asesta el golpe definitivo a Rocío Flores: “Es una gran manipuladora”

Hace unas semanas ya se pronunció en su blog sobre Rocío Flores, pero ahora Jorge Javier ha ido más allá diciéndolo en directo en Sálvame
ctv-n1k-jorge-javier-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

“Me quedo con las ganas de abrazar a Rocío Flores, a la que le he cogido un cariño bien grande. Es graciosa sin ella saberlo, que es la manera más graciosa de ser graciosa”, decía Jorge Javier en su blog de Lecturas hace poco más de un año en el debate final de ‘Supervivientes’. Unas bonitas palabras hacia la joven que han cambiado por completo a raíz de salir a la luz la docuserie de Rocío Carrasco y la sentencia que le condena por haber pegado una paliza a su madre cuando era una adolescente.

Su opinión sobre la hija de Antonio David ha cambiado por completo en este tiempo y así lo demostró hace unas semanas también en su blog, donde aseguró que se había sentido engañado por su discurso, que se ha caído por completo. Un argumento que ha querido reforzar, esta vez desde ‘Sálvame’, aprovechando la visita al plató de Yiya, una de las íntimas enemigas de Rocío durante su paso por el reality, que le hizo pasarlo mal e incluso sufrir varios ataques de ansiedad al sacar el tema de su familia.

Jorge Javier carga duramente contra Rocío Flores

Me sorprende la gran capacidad de adaptación que tiene Rocío Flores según el sitio en el que está”, comenzó diciendo Jorge Javier en ‘Sálvame’. A lo que Yiya, la invitada, apuntó que no se trataba de eso sino que era una “manipuladora”. Una palabra con la que el presentador se sintió identificado y por lo que preguntó a la dirección del programa si era denunciable decir que Rocío es una manipuladora. Y, ante la respuesta negativa de la cúpula, volvió a repetir la frase.

Y es que la joven tiene demandada a la productora La Fábrica de la Tele y tienen que andar con pies de plomo con todo lo que dicen por miedo a las represalias que pueda volver a tomar contra ellos. “Yo con ella me siento timado y a mis cincuenta años me la ha colado porque no es lo que parecía al principio. Me vendió una historia que no se corresponde con la realidad”, ha añadido, dejando claro que se ha sentido engañado al haberse creído totalmente el papel de víctima de la hija que echa de menos a su madre. Un papel con el que convenció a la audiencia y con el que consiguió colarse en la final, aunque finalmente quedó en un tercer puesto.



Las duras palabras de Jorge Javier hacia Rocío Flores

“Su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija, que en cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia pese a que lo que esté contando sea un auténtico drama”, dijo hace unos días sobre Rocío Flores en su blog. “Antes conquistaba por su vulnerabilidad, ahora echa ‘p´atrás’ por lo sobrada que va. Y la cosa todavía puede ir a peor. No descartemos que a Olga se le hinchen las narices y hable de su matrimonio. Aunque esto aún no lo tengo claro”, añadió. “Ha sido mucho tiempo protegiendo el negocio –familia feliz unida ante la adversidad– como para echarlo a perder por un calentón. Pero alguien tendrá que explicarles a aquellos que veneraban a esta familia ideal que han sido estafados por un buen puñado de euros”, concluyó.

También te puede interesar...

Las pullitas de Belén Rodríguez a Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores: “Se acabó”

Malas noticias para Rocío Flores: un inesperado revés rompe su calma y da un giro de guion a su vida

CADENA 100